Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Adriaa15111
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 562

ArmA 3: Ayuda Servidor dedicado TADST

Hola, he estado probando los ultimos dias de hacer un servidor dedicado que lo hostee mi ordenador para jugar con mis amigos... el problema es que cuando lanzo el servidor en el TADST mi servidor aparece en LAN pero no en internet que es donde me interesa. Alguien sabe por que pasa? Gracias!
Pd: tengo los puertos necesarios abiertos en mi router.
1 VOTO
Kosteleta59Hace 5 años1
Si tienes los puertos necesarios abiertos, tanto de arma 3 y teamspeak, y te aparece en lan, te digo que no hay solución fácil. Generalmente el problema viene por que no tienes una ip fija. 
Lo que puedes hacer es armar el server y pasarle la ip a tus amigos a ver si se pueden conectar.
Otra que puedes probar es no usar el TADST y armar el server directamente con el juego.
XX-DaNT3Zz3Hace 5 años2
Si no usas una maquina externa te aconsejo abrir el servidor desde el porpio ArmA ya que en mi opinion es mas sencillo, si tienes los puertos abiertos pero de todos modos sigue sin funcionar sinceramente no tengo idea de por que puede ser pero te puedo aconsejar a si tu router tiene la opción activar el UPnP el cual configura los puertos automaticamente, personalmente lo he echo varias veces y me ha funcionado sin problema.
Para hacerlo atraves de UPnP tienes que tener la opción activada tanto en tu router como en el ArmA a la hora de abrir el servidor.
Si no sabes acceder a tu router aunque supongo que si te dejo aqui una pagina que te puede ayudar. 
[url]https://www.router-reset.com[/url]
EDITADO EL 23-07-2018 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Ayuda Servidor dedicado TADST

Hay 2 respuestas en Ayuda Servidor dedicado TADST, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL