Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Vampyr
Vampyr
Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampyr
Por Kenento-kun83
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1485

Vampyr: Una dudita

Al Dr.Reíd no le afectara la Gripe Española? Lo digo mas que nada como es medico y se puede contagiar al atender ah pacientes infectados y se puede contagiar también cuando chupa la sangre de sus pacientes infectafos por ella. También si no le afecta la gripe española, sus vecinos no sospecharan después de que el Dr. Reíd aya atendido ah tantos pacientes infectados y no se haya contagiado de ella?
EDITADO EL 03-06-2018 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth6273Hace 2 años1
Lo tengo desde ayer y le he metido unas 4 horas y no, por rl.momento no parece que haya esa opción. También te digo que es logico, es un vampiro, un no muerto. No puede enfermar de nada. Respecto a la gente...si sospechasen de Jonathan por eso tambien deberian sospechar de todos los demás médicos que no están infectados. El no enfermar no me parece que sea un motivo para tener sospechas de que alguien es un vampiro 
1 VOTO
Kenento-kun83Hace 2 años2
@Astahroth con mi duda no me refiero a que la gente sospechase de que es un vampiro si no de que sea raro que no se contagie por atender a pacientes enfermos yo nunca eh dicho que por que no se contagie la gente sospeche de que si es vampiro. Por cierto gracias por haclararme la duda, me quitas un peso de encima ya que pensaba que iba ah haber un medidor de contagio de la gripe o algo así.
Pinilla-City41Hace 2 años3
@Astahroth serás el único porque sale el martes 😂
1 VOTO
Astahroth6273Hace 2 años4
@Pinilla-City
Mostrar cita
@Astahroth serás el único porque sale el martes 😂
en las dos tiendas donde suelo comprar esta desde el viernes.
1 VOTO
Kenento-kun83Hace 2 años5
Por cierto los animales no se podían infectar de la gripe española,no?
Saleman478Hace 2 años6
@Astahroth
Mostrar cita
Lo tengo desde ayer y le he metido unas 4 horas y no, por rl.momento no parece que haya esa opción. También te digo que es logico, es un vampiro, un no muerto. No puede enfermar de nada. Respecto a la gente...si sospechasen de Jonathan por eso tambien deberian sospechar de todos los demás médicos que no están infectados. El no enfermar no me parece que sea un motivo para tener sospechas de que alguien es un vampiro
Y cuales son tus impresiones del juego?
Astahroth6273Hace 2 años7
@Saleman
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Y cuales son tus impresiones del juego?
Pues de momento me está gustando mucho, lo he comprado a ciegas, sin saber gran cosa de el y no me está decepcionando. La narrativa es muy buena y consigue engancharte a la historia desde el primer momento, da ganas de ponerse a hablar con todo el mundo, de momento casi todos los pj con los que he hablado han tenido su propio trasfondo. El combate hasta ahora es simple pero satisfactorio, cumple bien y eso que sólo tengo 3 poderes. En cuanto a tema de decisiones y demás solo he rascado la superficie pero también pinta interesante. Es un juego pequeño pero a la vez grande. El mapeado es pequeño pero tiene pinta de que el juego es grande en el sentido de los npc y como te relacionas con ellos. En cada distrito hay una pantalla que te indica los ciudadanos que viven ahí, sus círculos sociales o sus misiones secundarias en caso de que tengan. Tienes que desbloquear pistas de cada ciudadano para poder acceder a opciones de diálogo bloqueadas etc. Parece que habrá mucha tela que cortar. En cuanto al protagonista me está gustando bastamte su personalidad y su arco argumental. Mención especial a la banda sonora y la ambientación, es todo muy tétrico, justo como me imagino una historia de vampiros. Asomarse a un callejón y no ver a nadie, escuchar los sonidos ambientales etc...son cosas muy bien recreadas que al menos en mi causan una sensacion de soledad, nostalgia y desolación extraña, cosa que creo que pretende el juego y su contexto, Y lo logra, al menos en mi. Hay partes que me han hecho pegar un bote a causa de que aparezca un ghoul de repente, o simplemente adentrarme en un lugar abandonado y escuchar los gritos de los monstruos que hay dentro (son sonidos ambientales, No vienen directamente de los bichos, pero es un detalle menor) me ha puesto los pelos de punta. Por ahora pienso que podríamos estar ante el sleeper de este año.
10 VOTOS
Ericdraven1983334Hace 2 años8
@Astahroth
Hola. ¿Qué te está pareciendo hasta ahora?. Tengo muchas dudas de comprarlo. Gracias.
1 VOTO
Salvika3885Hace 2 años9
@Ericdraven1983
Mostrar cita
@Astahroth Hola. ¿Qué te está pareciendo hasta ahora?. Tengo muchas dudas de comprarlo. Gracias.
Lo mismo digo, por cierto tan tan pequeño es el mapeado?.
PaquitoChocolate448

Hace 2 años10
Joder contesta!!!!!!! Joder cabron.
Laputaesteban47Hace 2 años11

Astahroth6273Hace 2 años12
@Ericdraven1983
Mostrar cita
@Astahroth Hola. ¿Qué te está pareciendo hasta ahora?. Tengo muchas dudas de comprarlo. Gracias.
No he jugado mucho más pero lo que he hecho nuevo me sigue dando la misma sensación expuesta arriba. Para mi es muy buen juego quitando detalles, como el tema de que no sea obligatorio beber sangre, Lo cual creo que deberían haber tenido más en cuenta, Pero tampoco es para montar un drama. Lo único que me puede joder mas es el tema del mapa, es muy pequeño, aunque tengo esperanza de que los sitios a los que entrar sean más numerosos de lo que parecen y el juego sea más grande gracias a casas o alcantarillas, Ya que tu cuando entras en una casa o al alcantarillado no se refleja en el mapa, Con lo cual pueden haber varios subniveles ocultos. De hecho las entradas al alcantarillado o a las casas no están señalados de ninguna manera, No sabes donde puedes entrar y donde no hasta que te acercas, por lo tanto mi esperanza esta ahi. Lo que si he podido ver con más detalle es el sistema de gestión de ciudadanos. Es bastante entretenido craftear sus medicinas y dárselas para que no mueran. Bueno de esto último no estoy seguro, No se si pueden morir por enfermedad o únicamente la enfermedad lo que hace es bajar los puntos de exp que te dan al matarlos. Aunque yo creo que si deberían poder morir por enfermedad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vampyr > Una dudita

Hay 12 respuestas en Una dudita, del foro de Vampyr. Último comentario hace 2 años.