Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Pozkill831
Hace 5 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 725

(Offtopic) Balón de oro 2018

A alturas de temporada aún no hay un claro jugador en cabeza..
Messi - pichichi de la liga y mayor asistente, ganador de liga y copa
Ronaldo - pichichi champions y ganador de champions

Este año el ganador del balón de oro será el que mejor juegue en el mundial y más lejos llegue, pudiéndose infiltrar neymar (al brasil tener un tan buen equipo)
Asierhernanz107296Hace 5 años1
Vamos a ver, como comparas la temporada de cr y messi, si cr no ha echo nada ma que contra psg y bayern... 

MESSI de lejos ahora mismo

Si gana brasil el mundial neymer, argentina messi, francia griezman, portugal CR..

Si la gana culquier otro Messi tambien.
2 VOTOS
Andy15rm26349Hace 5 años2
Aunque influya menos todavia queda el inicio de la proxima temporada, que hay supercopas y tambiuen partidos de champions, salah tampoco se le puede descartar, nunca se sabe si pueda colarse en unos cuartos que seria algo sorprendente para egipto.
1 VOTO
Darkoroty880Hace 5 años3
@Asierhernanz10 Aquí un claro ejemplo de un cule.
Es que parece mentira que digas que Cristiano solo ha hecho 2 partidos buenos esta Champions...

En cuanto al tema pues como dices el Mundial este año es muy importante para el balon de oro.
Asierhernanz107296Hace 5 años4
@Andy15rm

Yo Salah no creo mas que nada porque no ha ganado nada... solo pichichi premier

Si se hubiese llevado la bota de oro contaria con el pero no es el caso
Pozkill831Hace 5 años5
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Vamos a ver, como comparas la temporada de cr y messi, si cr no ha echo nada ma que contra psg y bayern... MESSI de lejos ahora mismo Si gana brasil el mundial neymer, argentina messi, francia griezman, portugal CR.. Si la gana culquier otro Messi tambien
Hace dos temporadas también deciamos que cris no había hecho nada y ganó el balón de oro.. la champions hace mucho.. Para mi es el balón de oro menos claro este
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 5 años6
@Darkoroty

A mi me gusta messi, no soy cule, cambio el mundial de argentina por muchos títulos del barsa, pero no puedes poner este año a ronaldo a la altura de messi ni de broma.

Messi ha sido estratosferico siendo el mejor en todos los aspectos salvo en champions hasta la velta contra la roma.

Ronaldo muy bien octavos y cuartos, pero semifinales y final desaparecido, al igual que los primeros 28 partidos de liga
Asierhernanz107296Hace 5 años7
@Pozkill

La diferencia con la pasada temporada es que ronaldo marco 2 en la final y 2-3 en semis si no recuerdo mal. por lo tanto fue mucho más influyente en el título
Gyvenchy679Hace 5 años8
Griezman como gane el mundial y meta bastantes goles es el favorito sin ninguna duda ya que a ganado uefa su equipo y gracias a el.
EDITADO EL 03-06-2018 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años9
El próximo balón de oro 2018 ya tiene nombre (Cristiano Ronaldo) y lo sabe a
Hasta el más tonto.
6 VOTOS
Asierhernanz107296Hace 5 años10
@Karius13Manolaas

yo creo que si francia gana el mundial y egipto llega lejos, Neymar-messi-salah en ese orden.
Andy15rm26349Hace 5 años11
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Andy15rm Yo Salah no creo mas que nada porque no ha ganado nada... solo pichichi premier Si se hubiese llevado la bota de oro contaria con el pero no es el caso
aunque no haya ganado nada ha sido el mejor jugador de la premier con diferencia (que sin estar en el equipo ganador dice mucho) y ha llegado a la final de la champions con el liverpool, para mi tiene hasta mas opciones que messi, mas que nada porque la actuacion de messi este año en champions ha sido mas mala que buena y al ser la competicion mas importante pesa bastante, lo unico que al no ganar salah pues ya genera mas duda y hay que esperar al mundial. De momento salah es mejor de la premier y ha sido de los mejores de la champions, cristiano ha sido el mejor de la champions y de los mejores de la liga pero solo mirando los atacantes y messi ha sido el mejor de la liga con diferencia que si hubiese tenido una buena actuacion en champions seria el favorito sin duda, aunque con el mundial y estando en argentina tiene buenas opciones de volver a optar con claridad
Darkoroty880Hace 5 años12
@Asierhernanz10 Entonces si dices que no eres cules porque dices que cambiarias algunos titulos del barsa por el mundial de argentina?

Es como si digo cambiaria 4 titulos del Sporting de Lisboa por el mundial de Senegal 
Erxoxico1149Hace 5 años13
El que mejor mundial haga entre Messi y Ronaldo lo gana, y lo sabéis, no os engañéis con Griezmann salah  Neymar, salvo que ganen el mundial estos mismos sacándose la muchísimo imposible.
Asierhernanz107296Hace 5 años14
@Andy15rm

a salah en el podio si, pero es que es muy dificil sin ganar nada... no se, veremos a ver que pasa
Darkoroty880Hace 5 años15
@Asierhernanz10  A Ney le metes ahi porque si no? jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > (Offtopic) Balón de oro 2018

Hay 48 respuestas en (Offtopic) Balón de oro 2018, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL