Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Pokerry37
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 456

Busco Equipo Para El Desarrollo de un VideoJuego

Soy programador y buscó formar un equipo para crear un videojuego simple 2D pero algo que se pueda vender y recaudar algo de dinero para todos los integrantes podemos crear un grupo en WhatsApp donde hagamos una lluvia de ideas para el videojuego y planear todo en él grupo por favor unanse.
ByMaTT2341Hace 5 años1
Podria estar interesado porque tengo algo de experiencia  .Si alguna vez lo llegaramos a vender no me interesaria el dinero.
VIGUES01GAMER8Hace 5 años2
Yo soy un guionista que estoy aprendiendo. Si te interesa, mandame un correo a fernandezjuanj1@gmail.com 

Espero tu respuesta  
EDITADO EL 04-06-2018 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pokerry37Hace 5 años3
Envíen me sus numeros por privado para agregarlos al grupo de WhatsApp y hablar mejor.
Stroner19991Hace 5 años4
Yo soy un programador el cual se escribir en los lenguajes de Java, C# y Python. Y me gustaría ayudar con el desarrollo, No tengo mucha experencia pero siempre estoy aprendiendo consas nuevas. Tambien puedo aprender nuevos lenguajes de programación.
GasparEscobar2Hace 5 años5
Soy compositor en música y Sfx para videojuegos, tengo un canal en youtube con composiciones mías https://www.youtube.com/channel/UCuCqsxzsETkz5qlBei-03Pg. Podrías contarme mas acerca de tu proyecto? para contactarme escríbeme a gasparescobarcompositor@gmail.com Muchas Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Busco Equipo Para El Desarrollo de un VideoJuego

Hay 5 respuestas en Busco Equipo Para El Desarrollo de un VideoJuego, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL