Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por XbyTabeticAdriX4
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 232

Battlefield 1: Bajones battlefield 1 PC tnego nvidia geforce 1060 3gb i procesador i5 6400 necesito ayuda

Cual es la solucion a mi problema tengo un geforce 1060 3gb procesador i5 6400 y los FPS no me superan de 60 y nunca estan en 60 siempre a 40 FPS y 30 FPS porfavor necesito ayuda.
Zafiro121869Hace 5 años1
Buenas, baja estos ajustes y ponlo de la siguiente manera:

-Calidad de post procesado    BAJO
-Oclusion ambiental                SSAO
-Antialiasing posterior FXAA   MEDIO

Los demás pueden ir en altos o ultra, también mira la escala de resolución, con esto debería irte a 60 o más estables, a mi con la 1050 me va estable, saludos.
1 VOTO
XbyTabeticAdriX4Hace 5 años2
Sigue sin ir no se el problema que tendre.
Zafiro121869Hace 5 años3
Si con lo anterior no funciona bien del todo, estas podrían ser algunas causas :

-Hay programas en segundo plano ejecutandose
-Tienes una configuración de la gráfica que no saca todo el rendimiento de ella, eso lo puedes comprobar en el software Nvidia Exp.
-Aunque no tenga mucho que ver, es importante que al menos tengas 12gb o 16gb de ram ddr4 es lo ideal, y un SSD para el juego así se evitan cuellos de botellas innecesarios.
-Si aún así va lento, revisa el sistema de refrigeración, si los componentes estan muy calientes, se pierde rendimiento general.
-Descarta que sea problema de Windows y has una comprobación de los archivos de Windows.
-Busca actualizaciones de todos los componentes.
-Si aún así sigue fallando, pon el juego con todos los ajustes en bajo, si no va a 60fps el problema no es la gráfica, mira los otros componentes.

Saludos.
XbyTabeticAdriX4Hace 5 años4
Ya tenia el software nvidia exp y cuando lo optimizo ningun ajuste llega al alto todos se quedan en bajo medio y aun asi me va a 40, 30 fps.
Joseti326Hace 5 años5
Prueba bajándole la resolución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Bajones battlefield 1 PC tnego nvidia geforce 1060 3gb i procesador i5 6400 necesito ayuda

Hay 5 respuestas en Bajones battlefield 1 PC tnego nvidia geforce 1060 3gb i procesador i5 6400 necesito ayuda, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL