Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por XxGuimxX13
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 155

Dark Souls: Remastered: Necessito ayuda en el PvP

Bienvenido chicos/as, y gracias por entrar aquí, como dice en el título, necesito ayuda en el PvP, siempre me crujen a backstabs, y no se como me los hacen, he jugado toda la saga SoulsBorne pero nuca he jugado pvp seriamente, y en esta ocasión he decidido hacerlo, hechas ya las explicaciones, empezemos

- Mi problema principal es que no se cual es la mecánica del pvp, no se cual es el enfoque que le tengo que dar, y estar tan acostumbrado al pve creo que es mi problema, no se si debo ir a 1na mano, a 2 manos, cuando debo usar los hechizos, etc... yo diría que básicamente soy un noob inexperto

· Mi build es la siguiente: 

- 1r slot (mano derecha): Espadón hombre-serpiente +15
- 2ndo slot (mano derecha): Nada (aunque no se si llevar un cuchillo por eso de los parrys)
- 1r slot (mano izquierda): Escudo emblema de hierba (lo uso simplemente para recuperar estamina)
- 2ndo slot (mano izquierda): Talismán de tela

Me gustaría llevar de milagros: Espada luna oscura, Ira de los dioses y gran lanza relampago

Casco: Yelmo Caballero plateado
Torso: Armadura de piedra
Guantes: Guanteletes de piedra
Pantalones: Polainas de piedra

Anillos: 
Favor y protección
Havel

[url]https://ibb.co/6wNzY7R[/url]

SL
- 82
Vitalidad: 30
Aprendizaje: 11  
Aguante: 25
Fuerza: 30
Destreza: 18 
Fe: 30

[url]https://ibb.co/74tjPsY[/url]


PD: Me podrían recomendar que pacto es el mejor para hacer pvp y a parte, se pueden farmear las lenguas pálidas? Esk es imposible con el pacto que seas invocado, a parte de que solo me han invocado 2 o 3 veces y en todas me revientan el cacas

PPD: Como se meten urls para que te envíen directamente al sitio?
EDITADO EL 03-06-2018 / 21:55 (EDITADO 7 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Necessito ayuda en el PvP

Hay 0 respuestas en Necessito ayuda en el PvP, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL