Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Crucyal1123
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 680

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: ¡No encuentro a mi compañera!

Saludos,

El caso es que estoy frustrado porque mi compañera,[b] Serana[/b] (la hija del Vampiro de la expansión de DawnGuard) lleva desaparecida varios días. La tenía a ella como seguidora mientras completaba la misión de los Renegados en Markarth. Si, la misión que te meten obligatoriamente en la cárcel y tienes que salir de allí junto a un grupo de Renegados que al salir matan a todos los guardias de Markarth, el caso es que desde ese momento no ha vuelto a aparecer, y yo he adoptado todas las medidas posibles:

[list]
[*] He hecho viaje rápido a distintas zonas y esperados días enteros.
[*] He intentado volver a una partida anterior pero no tengo partidas guardadas anteriores a la misión, así que estoy jodido.
[*] He vuelto al Castillo dónde vivía junto al resto de vampiros y no está.
[*] He vuelto a todas mis casas y propiedades del mapa para ver si estaba esperándome y nada (solo tengo 2 casas compradas).
[*] He intentando INCLUSO instalar un mod que me permite tener más de un seguidor para ver si me dejaba reclutar a otros sin necesitarla, pero no funciona porque para que el mod funcione tengo que separarme de cualquier compañero.
[/list]

He hecho todo lo habido y por haber y no hay manera de encontrarla, he intentado esperar un largo tiempo (4-5 días seguidos) para ver si me aparecía el típico mensaje de [i]"tu compañero se ha aburrido de esperar y vuelve a casa"[/i], pero es que aún así nada.

¿Sabéis si hay algún comando (EN CONSOLA) para encontrarla, eliminarla, etc? ¿Veis alguna posible solución que no sea continuar el resto de la partida sin compañero? ¿Creéis que podré contactar con el soporte del juego y que me puedan echar un cable? ¿Conocéis algún mod que solucione el problema? Gracias de antemano por la ayuda, y espero de verdad que alguien tenga la solución.
Bug, Problema, Compañera y Desaparecida
Itsthemark4Hace 5 años1
Mira en lugares donde de puede haber encerrado a mi se me perdió en el recordatorio de almas en una torre de un guardián.
Revisa todos los lugares de misiones y si estas en la guardia del alba mira en la fortaleza en una zona de tortura cerca del dormitorio del líder de los caza vampiros (no le acuerdo del nombre). Espero haberte ayudado y si no llama a servicio técnico o mandale un correo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > ¡No encuentro a mi compañera!

Hay 1 respuestas en ¡No encuentro a mi compañera!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL