Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por XDaniihx1829
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 244

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Problema

Hola estimados, tengo una duda no se si sera problema nose... lo que pasa es que baje el juego el hace poco producto que lo dieron gratis con gold y todo bien, es decir, jugue el prologo super bien y luego no lo juge como por 3 dias y ahora cuando entro al juego me sale un mensaje que dice " comenzando metal gear online" y pues yo no quiero jugar online quiero jugar la historia, agradeceria que alguien  me ayude quizas algo se me esta pasando.

Muchas gracias.
Rikkifrikki10894Hace 5 años1
@XDaniihx
Mostrar cita
Hola estimados, tengo una duda no se si sera problema nose... lo que pasa es que baje el juego el hace poco producto que lo dieron gratis con gold y todo bien, es decir, jugue el prologo super bien y luego no lo juge como por 3 dias y ahora cuando entro al juego me sale un mensaje que dice " comenzando metal gear online" y pues yo no quiero jugar online quiero jugar la historia, agradeceria que alguien me ayude quizas algo se me esta pasando. Muchas gracias
Debería darte a elegir modo desde el menú principal, de todas maneras, aunque entres en Metal Gear Online, puedes mantener el botón Vista ( el de la izquierda del botón Menú ) y darle a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 5 años2
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@XDaniihx
Mostrar cita
Hola estimados, tengo una duda no se si sera problema nose... lo que pasa es que baje el juego el hace poco producto que lo dieron gratis con gold y todo bien, es decir, jugue el prologo super bien y luego no lo juge como por 3 dias y ahora cuando entro al juego me sale un mensaje que dice " comenzando metal gear online" y pues yo no quiero jugar online quiero jugar la historia, agradeceria que alguien me ayude quizas algo se me esta pasando. Muchas gracias
Debería darte a elegir modo desde el menú principal, de todas maneras, aunque entres en Metal Gear Online, puedes mantener el botón Vista ( el de la izquierda del botón Menú ) y darle a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Estimado, No logro como hacer para jugar el modo historia hago lo que dices pero no pasa nada. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Vuelvo a destacar que lo baje el mes pasado cuando era gratis con gold. Agradeceria ayuda. EDITO: YA PUDE ESTIMADO MUCHAS GRACIAS.
EDITADO EL 04-06-2018 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Fransanchez1562Hace 2 años3
@XDaniihx
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@XDaniihx
Mostrar cita
Hola estimados, tengo una duda no se si sera problema nose... lo que pasa es que baje el juego el hace poco producto que lo dieron gratis con gold y todo bien, es decir, jugue el prologo super bien y luego no lo juge como por 3 dias y ahora cuando entro al juego me sale un mensaje que dice " comenzando metal gear online" y pues yo no quiero jugar online quiero jugar la historia, agradeceria que alguien me ayude quizas algo se me esta pasando. Muchas gracias
Debería darte a elegir modo desde el menú principal, de todas maneras, aunque entres en Metal Gear Online, puedes mantener el botón Vista ( el de la izquierda del botón Menú ) y darle a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Estimado, No logro como hacer para jugar el modo historia hago lo que dices pero no pasa nada. [spoiler="Spoiler"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8u/8uqd.jpg[/img][/spoiler] Vuelvo a destacar que lo baje el mes pasado cuando era gratis con gold. Agradeceria ayuda. EDITO: YA PUDE ESTIMADO MUCHAS GRACIAS.
Como hiciste para solucionarlo? Estoy teniendo ese mismo problema y no se ya mas que hacer.
Fransanchez1562Hace 2 años4
@XDaniihx
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@XDaniihx
Mostrar cita
Hola estimados, tengo una duda no se si sera problema nose... lo que pasa es que baje el juego el hace poco producto que lo dieron gratis con gold y todo bien, es decir, jugue el prologo super bien y luego no lo juge como por 3 dias y ahora cuando entro al juego me sale un mensaje que dice " comenzando metal gear online" y pues yo no quiero jugar online quiero jugar la historia, agradeceria que alguien me ayude quizas algo se me esta pasando. Muchas gracias
Debería darte a elegir modo desde el menú principal, de todas maneras, aunque entres en Metal Gear Online, puedes mantener el botón Vista ( el de la izquierda del botón Menú ) y darle a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Estimado, No logro como hacer para jugar el modo historia hago lo que dices pero no pasa nada. [spoiler="Spoiler"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8u/8uqd.jpg[/img][/spoiler] Vuelvo a destacar que lo baje el mes pasado cuando era gratis con gold. Agradeceria ayuda. EDITO: YA PUDE ESTIMADO MUCHAS GRACIAS.
Como hiciste para solucionarlo? Estoy teniendo ese mismo problema y no se ya mas que hacer.
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

XDaniihx1829Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Problema

Hay 6 respuestas en Problema, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL