Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Gorelio105
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5661

Kingdom Come: Deliverance: Desenvainar espada en combate

Hola gente, alguien podria explicarme como sacar la espada en el combate, tengo equipada la espada con la que comienzo el juego pero no hay forma, solo me quedo de puños. En una ocasion logre sacarla pero estaba probando todos los botones y no se como hice.
SLopez2789Hace 5 años1
@Gorelio cruceta derecha, te lo explican en el tutorial de combate. O si no puedes ir a controles y lo ves.
Gorelio105Hace 5 años2
Gracias, la verdad fue muy frustrante la primera vez pero luego lo encontré en la configuracion de control. De todas formas me parece mal que no haya un tutorial en el juego que te enseñe como usar los botones. Algo asi como en The Witcher cuando te inicias practicando con Vasemir. Recien estoy llegado a rataje, vere que me encuentro cuando comience a entrenar.
SLopez2789Hace 5 años3
@Gorelio al principio del juego cuando tu padre te manda a por cosas, puedes practicar en la arena con un instructor, ese es el tutorial donde te explican a desenvainar y combatir.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Desenvainar espada en combate

Hay 3 respuestas en Desenvainar espada en combate, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL