Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Moonlighter
Moonlighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Moonlighter
Por Krusnack3
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1114

Moonlighter: Dudas y consultas.

Pues eso, dudas y respuestas de las mismas que podamos tener. Yo doy la primera duda:
¿Cómo se hacen los encargos? Tengo uno de dar 5 troncos a alguien y el primer día ya los conseguí, ¿cómo se los entrego?
Clasicoanimado331Hace 5 años1
Yo si quieres te puedo echar una mano, justo ayer me acabe el juego.

Respecto a los encargos es un poco engorro, ya que a mi se me bugearon un par y no pude entregarlos. En teoría tienes que abrir la tienda y el que te hizo el encargo entra, se para delante del mostrador y al acercarte y pulsar X se hace el trato. Pero como te comento a mi hubo varios que me dieron problemas, entraron en la tienda y se fueron a comprar otras cosas pasando de pararse a hablar.

También aprovecho para lanzar una pregunta, ¿como se hacen las mazas, katanas y demás armas que no de las vende el herrero? Es que si miras en el libro de registro hay armas que no puedes encargar en el herrero. Pensé que acabando el juego se desbloquearía algo más pero no encuentro la opcion.

Hay gente en el pueblo que habla de una especie de forja que si metes los materiales te hace cosas, pero no la he encontrado ni en el pueblo ni en las mazmorras.

Veremos si alguien tiene respuestas a estas preguntas, aunque me da a mi que no, ya que el 0.0% del platino es bastante revelador. Yo creo que o les falta algo de contenido al juego o esta bugeado. No me creo que nadie se haya sacado el platino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Moonlighter > Dudas y consultas.

Hay 1 respuestas en Dudas y consultas., del foro de Moonlighter. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL