Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por TvO3291
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2140

Spider-Man: Doblaje Latino

Vi que sacaron un trailer con el doblaje en español de España, pero nada sobre Latinoamerica. Tendrá doblaje en español latino o me voy a tener que comer a los gallegos? *~*
Pedrojuan1998928Hace 5 años1
@TvO329
Mostrar cita
Vi que sacaron un trailer con el doblaje en español de España, pero nada sobre Latinoamerica. Tendrá doblaje en español latino o me voy a tener que comer a los gallegos? *~*
Primero, no somos gallegos, y no me vale que así es como nos llaman en latinoamérica Galicia es solo esa zona en roja y ahí es donde viven los gallegos Segundo es Sony, ellos siempre doblan sus exclusivos tanto en castellano como en latino así que ten paciencia que ya saldrá un trailer
6 VOTOS
Aubamelopez70Hace 5 años2
@TvO329 no hay porque faltar, o te gustaría que te dijéramos panchito, champiñon o sudaca, eh? Aprende a respetar a tu idioma de origen chaval
7 VOTOS
Sasaelsuper128
Expulsado
Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 12-07-2018 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Arturituu4Hace 5 años4
Hola una consulta!! Ya reserve la edición deluxe en cuenta yankee, mi duda es que si viene en español?? Gracias espero su ayuda !!
Tucho-85766Hace 5 años5
@Arturituu
Mostrar cita
Hola una consulta!! Ya reserve la edición deluxe en cuenta yankee, mi duda es que si viene en español?? Gracias espero su ayuda !!
en español latino
1 VOTO
FrancoCba91381Hace 5 años6
Porteño pelotudo haciéndonos quedar mal con el resto del mundo cero cultura tiene...disculpen no todos somos así. Saludos.
EDITADO EL 24-08-2018 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Heisen8W3Hace 5 años7
@FrancoCba91 Exacto ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Doblaje Latino

Hay 7 respuestas en Doblaje Latino, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL