Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por DaniSFC70
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 315

Busco recomendaciones anime

Concretamente estoy buscando animes de comedia romantica como Toradora o Golden Time, he mirado por internet pero solo encuentro shoujos.. Me gustaría que me recomendarais animes como toradora o golden time que no sean shoujos y QUE TENGAN FINAL, esto no es negociable, detesto que me dejen a medias. Gracias a todos de antemano.
Heavy-rock34181Hace 5 años1
Gamers, Sakurasou no pet na Kanojo, Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge...

Y ya que mencionas Golden Time (que tiene unos últimos capítulos muy dramáticos) te recomiendo que veas dramas como Angel Beats, Shigatsu wa kimi no Uso, Charlotte, Plastic Memories, Kanon o Little Busters, que alternan el romance con el drama y la comedia.

@DaniSFC el resto está bien cerrado salvo Tanaka-kun, que tiene un final demasiado abierto.
EDITADO EL 04-06-2018 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
DaniSFC70Hace 5 años2
He visto la mayoría de lo que has mencionado pero animes como gamers que me encanto no tiene final (por lo menos en el anime), de esos hay alguno más inconcluso? que como he comentado no quiero ver animes que no tengan final, gracias por contestar.
DaniSFC70Hace 5 años3
@Heavy-rock Okey, gracias por la aclaración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Busco recomendaciones anime

Hay 3 respuestas en Busco recomendaciones anime, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL