Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Goran242
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1593

Call of Duty: Black Ops 2: Online - Black Ops 2

Buenas noches.

Primero que nada, es mi segundo tema en estos foros, por lo que me disculpo si el post no está en la sección correcta. Dicho esto, empecemos...

Bueno, resulta que hace ya unos meses me compré el Call of Duty: World at War y el Call of Duty: Black ops para PC (Steam) (Para recordar viejos tiempos, ya que vendí mi PS3   ) y me percaté de que el multijugador está, pero no con los servidores públicos de Activision, sino que con servidores que la gente crea. Ahora estoy interesado junto con un grupo de amigos comprar el Call of Duty: Black Ops 2 para la misma plataforma, pero antes me gustaría saber si el multijugador es igual a los títulos de CoD ya mencionados o agregaron los servidores oficiales.

Saludos y gracias
Gonzalo0856-YT85Hace 5 años1
En black ops 2, a diferencia de los que comentas, la búsqueda de servidores va como en ps3, con la opción de buscar partida y el propio juego ya te encuentra la sala.

Yo también le doy al BO2 aún en PC (también vine de ps3 ), si quieres agrégame ;D
https://steamcommunity.com/id/gonzalo0856
ErBombillas6Hace 5 años2
Hola , estoy planteandome comprarlo , tienes mas gente para jugar ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Online - Black Ops 2

Hay 2 respuestas en Online - Black Ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL