Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Por Vichuesam2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1290

Dragon Ball Z: Dokkan Battle: Vegito LR STR

Tengo una duda con este LR. Es F2P y sé que regalan una cantidad limitada de esta carta, pero al principio no tenía ni idea cómo jugar y usé todos los vegitos para mejorar el super ataque (decisión estúpida, pero era nuevo) solo quiero saber si hay alguna otra manera de conseguir estas cartas aun después de haberlas malgastado de ese modo.
Ahora tengo un Vegito blue medio vergas.  
Mr-OKelley5801Hace 5 años1
@Vichuesam
Mostrar cita
Tengo una duda con este LR. Es F2P y sé que regalan una cantidad limitada de esta carta, pero al principio no tenía ni idea cómo jugar y usé todos los vegitos para mejorar el super ataque (decisión estúpida, pero era nuevo) solo quiero saber si hay alguna otra manera de conseguir estas cartas aun después de haberlas malgastado de ese modo. Ahora tengo un Vegito blue medio vergas.
Si mal no recuerdo, puedes obtener 6, los 5 para hacerlo rainbow y otro de sobras para tenerlo en TUR o bien por si le quieres subir 1 punto de SA. Por otro lado, siento decirte que si los has malgastado, ya no hay vuelta atrás...
1 VOTO
Vichuesam2Hace 5 años2
Bueno, me temía esa respuesta. De hecho hace poco escuché que se rellenaría la tienda de baba y se volverían a incluie Vegitos, pero no sé cuándo, si solo en la versión japonesa o qué pasa, pero no encuentro la noticia y creo que será falsa al final.
Pero bueno, qué le hacemos.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años3
@Vichuesam
Mostrar cita
Bueno, me temía esa respuesta. De hecho hace poco escuché que se rellenaría la tienda de baba y se volverían a incluie Vegitos, pero no sé cuándo, si solo en la versión japonesa o qué pasa, pero no encuentro la noticia y creo que será falsa al final. Pero bueno, qué le hacemos.
Pues si los vuelven a poner en Baba, me vendrán bien para subir la SA, que la tengo estancada en 10/20.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Dokkan Battle > Vegito LR STR

Hay 3 respuestas en Vegito LR STR, del foro de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL