Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 940

Dragon Quest XI, un nuevo clásico del J-RPG tradicional

Dragon Quest XI es un auténtico homenaje a los 30 años de la franquicia. El videojuego llegará a PS4 y PC el próximo septiembre con el objetivo de convertirse en un nuevo clásico del J-RPG más tradicional. Square Enix muestra lo orgullosa que está de su legado en una nueva y exigente obra. Te contamos en nuestro avance de Dragon Quest XI nuestras impresiones a sus mandos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19665/5041/0/dragon-quest-xi/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dragon Quest XI[/url]
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años1
Dios...de este juego si que hay ganas!
5 VOTOS
Mcxample3269Hace 5 años2
Ya vale de tanto juegazo por favor... en serio no puedo con todo... a un ansias como yo no le pueden sacar juegazos cada mes...
2 VOTOS
Sonyerpsx18
Expulsado
Hace 5 años3
Ganas de jugarlo en mi PlayStation 4, será brutal, uno de los juegos que más espero esté año.
EDITADO EL 04-06-2018 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 5 años4
Que ganas le tengo, madre mía. Es ver algunos videos y me vienen a la mente los recuerdos de cuando me vicio al VIII.
13 VOTOS
Caront3759Hace 5 años5
Decir, que no hay noticias de switch es falso, lo único que falta es la fecha de esa versión. La versión de switch la están trabajando, es decir que existe...
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 5 años6
Pintaza, en septiembre entre Spiderman y este me dejan sin dinero.
2 VOTOS
Gregorayo2107Hace 5 años7
Madre mía, la versión de Switch a esperar para el próximo año, a ver si enseñan algo para el E3, menos mal que posiblemente para este año sale Dragon quest heroes 1 y 2 para Switch en Occidente.
1 VOTO
XBabysister448Hace 5 años8
Lo quiero ya T_T
Ronyyoli6386Hace 5 años9
@Caront3 falso no es, es cierto de la versión de switch no se sabe nada salvo que no saldrá este año, no han confirmado nada, ni se ha visto nada.
Ronyyoli6386Hace 5 años10
Este año va a superar al 2017 que ya es decir.
NIArtemicht11568Hace 5 años11
Voy a vender el Ni No Kuni II esta tarde (llevo semanas posponiéndolo lol) pa comprarme este futuro juegazo! Desde antes del 2010 que no tocaba un DQ.
Vandam84305Hace 5 años12
Me encanta todo lo que veo de este juego,  que ganas tengo de tenerlo en mis manos y jugarlo, para los aficionados de los Rpg por turnos estamos de enhorabuena, parecía que se estaban extinguiendo.

Ojala hiciesen lo mismo con Final Fantasy , hace tiempo que se traiciono a esta gran saga.
7 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años13
@NIArtemicht
Mostrar cita
Voy a vender el Ni No Kuni II esta tarde (llevo semanas posponiéndolo lol) pa comprarme este futuro juegazo! Desde antes del 2010 que no tocaba un DQ.
Lo cierto es que la segunda entrega de Ni No Kuni no me ha gustado nada, decepcionante sistema de combate, nada que ver con la obra maestra que fue el primer Ni No Kuni. Respecto a la noticia, espero que sea anunciado para Switch, pero si no es así, tocara pillarse la versión de PC
8 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años14
Qué ganas joder
Vivi64884Hace 5 años15
Menudas ganas de que llegue septiembre para poder catar este juegazo. Será el primer juego desde Tales of Xillia que compre de salida.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dragon Quest XI, un nuevo clásico del J-RPG tradicional

Hay 92 respuestas en Dragon Quest XI, un nuevo clásico del J-RPG tradicional, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL