Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Saulsulo228
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 769

Sea of Thieves: No me funciona el micro en el juego ni escucho lo que dice la gente

Hola a todos, mi problema es que tengo micro conectado y todo y voy a ajustes pongo el chat en direccional y en no direcciónal para probar y el micro no me funciona a pesar de que ponga la opción de pulsar para hablar o desactivar esta opción. Haga lo que haga no me funciona el micro. Y a un amigo mio tiene todo en no en silenciar a todas las tripulaciónes y no le salen lo mensajes que otras tripulaciones escribe a pesar de tenerlo en no silenciar. Y yo con sus mismos ajustes si me salen los mensajes de otras tripulaciones. Alguien sabe por que nos pasa esto? Gracias. 
Añadir, que además de que no me funciona el micro en el sea of thieves, tampoco no escucho la voz de nadie aunque hablen por el micro. Ayuda plss!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > No me funciona el micro en el juego ni escucho lo que dice la gente

Hay 0 respuestas en No me funciona el micro en el juego ni escucho lo que dice la gente, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL