Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Txetxy395
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9453

Dead Space 2: Duracion??

Pues eso se sabe ya cuantas horas de juego tendra?? 
No se donde lei k seria el doble de largo k el primero    xo no esta confirmado.
Aotummn3755Hace 13 años1
Es el doble de largo ke el primero , asi ke seran 24 capitulos asi ke unas 15 o 20 horas.
Andreu67597Hace 13 años2
@Aotummn
Mostrar cita
Es el doble de largo ke el primero , asi ke seran 24 capitulos asi ke unas 15 o 20 horas
seran como 30 horas tio
Uncharted-Drake2158Hace 13 años3
Aunque cada vez me fio menos de la publicación por algunas notas cuestionables, así como hobby consolas, este mes me compre play2manía para conocer su análisis sobre dead space 2 al que le da una nota de 93 y dice que dura 10 horas, recalca que tiene una duración similar al primero, pero que es mucho más espectacular e intenso.
Bankotsukira1699Hace 13 años4
Me termine el primer dvd en 5 horas no creo que sea muy largo voy 7 horas de juego y estoy en el dvd 2 capitulo 10.
Guismo219Hace 13 años5
Son 15 capitulos y lo e completado en dificultad normal en unas 12 horas. Vaya pedazo de juego es imprescindible haber jugado al 1 antes. 
Zikor323Hace 13 años6
Yo pense que duraria unas 20 hora y cuando pase al segundo cd ya tenia 4 hora y cuando lo termine tenia como 11hora
y el dead space 1 me demore como 10 hora yo pense que duraria mas   y solo que tiene que es mas dificil salen mucho montros pero mucho mori como 50 vece en todo el juego algunas parte me costaba muchoy no tenia para recuperarme y me daba rabia xd a y en modo Impossible quen selo terminara?
xq solo se puede guardar 3 vece en todo el juego y cuando uno muere en pieza de donde guardo la ultima ves esto si sera muy pero muy peluo xd
EDITADO EL 29-01-2011 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Joker10365Hace 13 años7
Guey yo me lo estoy pasándolo en el modo imposible y esta imposible(que ironia    )e muerto una 500 veces o mas y e durado como unas 9 horas jugando y a penas voy en el capitulo 6
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años8
@Guismo
Mostrar cita
Son 15 capitulos y lo e completado en dificultad normal en unas 12 horas. Vaya pedazo de juego es imprescindible haber jugado al 1 antes.
yo me acabe el juego en normal en 7 horas creo que sera por que ya tengo experiencia jugando el 1 jejeje
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años9
@Joker10
Mostrar cita
Guey yo me lo estoy pasándolo en el modo imposible y esta imposible(que ironia )e muerto una 500 veces o mas y e durado como unas 9 horas jugando y a penas voy en el capitulo 6
chale si yo en dificultad normal se me hizo bien dificil ahora en imposible no me quiro ni imaginar
Noxernuevo343Hace 13 años10
@Guismo
Mostrar cita
Son 15 capitulos y lo e completado en dificultad normal en unas 12 horas. Vaya pedazo de juego es imprescindible haber jugado al 1 antes.
imprescindible por que?
Guismo219Hace 13 años11
Por que lo vas a disfrutar el doble te lo aseguro.
Lokatico220Hace 13 años12
Yo voy x el capitulo 10 y llevo mas d 10 horas ,una pasada de juego.
Lokatico220Hace 13 años13
Eso si,jugando en dificil,se m ponen de corbata.
KaerFehT96Hace 12 años14
@Guismo
Mostrar cita
Son 15 capitulos y lo e completado en dificultad normal en unas 12 horas. Vaya pedazo de juego es imprescindible haber jugado al 1 antes.
que va, creo que no es imprescindible, yo me acabo de comprar el DS2 para ver como era, y como no me llega el presupuesto para comprarme el 1, me he puesto a ver resumenes en internet y videos del 1, de toda la historia, y la verdad es que no es imprescindible, pero claro esta, si has jugado al 1 estarás mas entusiasmado jugando al 2, ya que ya te habras metido en la piel de Clarke y habras "vivido" lo que tuvo que vivir en la ishimura, pero leyéndose un buen resumen extenso del ds1 hace que el 2 sea bastante emocionante, sin la necesidad de haber jugado al 1
Josepadilla111Hace 9 años15
Este juego es flipante no me quiero imaginar el 3 yo en extremo sobre unas 10 horas yo creo que en cada juego hay que poner la maxima dificulta ya que asi es como se disfruta mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Duracion??

Hay 15 respuestas en Duracion??, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL