Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Supergamefiero171
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1053

FIFA 19: Mis novedades para el futuro juego

Voy a comenzar con el modo Ultimate Team.
Empezamos con el modo Fut Draft, en concreto los cambios serían los siguientes:
•	Recuperación de las monedas si has utilizado monedas para participar
•	Recompensas aleatorias independientemente de la dificultad que elijas según la escala
Seguimos con el modo Squad Battles, en concreto el cambio que pido es que las dificultades no sean tan difíciles. Los que ganan en la dificultad máxima es decir extrema son los que son pro o llevan mucho tiempo jugando.
Seguimos con la química y la valoración. Entiendo que la química y valoración influyan en la combinación pero no que influyan en los jugadores individualmente. Es decir si un jugador es bueno que sea bueno independientemente de la química y la valoración del equipo.
Voy a hablar del modo Fut Champions. Este modo en principio sirve para saber quién es el mejor del FIFA para los que no puedan ir a los torneos oficiales. En mi opinión este modo no vale para eso. ¿Por qué no vale para eso? La respuesta es obvia, voy a poner un ejemplo. Imaginaros un partido entre dos usuarios: un pro y un novato, el pro se coge a un equipo de 3 estrellas y el novato se coge a un equipo de 5 estrellas; el pro se confía y no presiona a los jugadores del equipo del novato que están chetados, la probabilidad de que meta gol el novato con esos jugadores son demasiadas altas, cosa que es irrealista.
Le pido a EA Sports aparte de que genere sobres que se puedan comprar con monedas o FIFA Points, se encarga de equilibrar a los usuarios de Ultimate Team que juegan online. Una de esas formas es dar sobres gratis de oro o superior a los usuarios de Ultimate Team que tengan mala racha de partidos ganados al empezar cada mes.
Voy a hablar de los Jugadores cedidos. Los jugadores cedidos son jugadores que tan sólo se pueden utilizar un número de partidos especificados. Pues bien estaría bastante bien que existirá un artículo que permitiría aumentar los partidos de esos jugadores.
Para terminar con el Ultimate Team voy a hablar de los sobres intransferibles. Los sobres intransferibles te dan jugadores que no se pueden vender. Esos sobres no deben existir en el modo Ultimate Team. ¿Por qué no deben existir? La respuesta es obvia. Imagínate que toca un jugador en esos sobres que se vende bastante bien de precio y puedes terminar de completar tu plantilla si lo vendes, pero es intransferible por lo que te quedas con las ganas. Ese jugador no te sirve para tu plantilla
Ahora vamos con el modo carrera. Vamos a ver los dos modos, es decir el modo carrera como jugador y el modo carrera como entrenador.
Vamos a empezar con las novedades generales compartidas en ambos modos. El cambio más importante sería añadir las cesiones de compra.
Seguimos con el modo carrera jugador. Los cambios serían los siguientes:
•	Empezar con 16 años
•	Que te lleguen ofertas de equipos ya sea por cesión o por traspaso aunque no la hayas pedido.
•	Que el equipo te mandé un correo por el precio que estaría dispuesto a dejarte ir a otro club. Si estás de acuerdo la aceptas y sino mandas una contraoferta
•	Si te vas a un equipo cedido y al equipo le interesas que le mande una oferta de cesión con opción de compra a tu club. El precio de la oferta debe ser aceptado por el club y tu jugador.
•	Poder negociar con los equipos a los que te puedas ir.
•	Otra forma de desbloquear rasgos a parte de las hazañas.
Vamos a terminar con el modo carrera como entrenador. Los cambios serían los siguientes:
•	Al empezar un modo carrera, al seleccionar competición europea en la primera temporada que te permita escoger equipos de divisiones inferiores.
•	Al negociar un contrato con un jugador, que el número de contratos que te dice sea el mínimo. Es decir si te pide 3, que acepte 3, 4 o 5.
•	Poder contactar con jugadores retirados para intentar convencerles de que se unan a tu equipo antes de retirarse
•	Poder negociar contrato con los jugadores de tu equipo que se van a retirar para convencerles de que retrasen la retirada.
•	Traspasos que realice la máquina más realistas. En concreto me refiero que la máquina fiche como quiera, teniendo en cuenta lo siguiente:
o	No tener más de 3 porteros
o	Reforzar las posiciones que tenga peor
o	No pasarse con el dinero
o	Respetar el presupuesto de traspasos del equipo.
•	Al empezar la segunda temporada que se sume los traspasos y los salarios con los que hayas terminado la anterior temporada a los nuevos.
•	Al empezar la segunda temporada que te salga 3 opciones para elegir los objetivos de éxito nacional y éxito continental
•	No poner partidos seguidos.
Ahora vamos con el modo torneo. Las novedades del modo torneo sólo serán si te coges más de un equipo, en concreto son:
•	Poder ver los partidos en los que se enfrenten esos equipos
•	Poder cambiar la dirección del equipo de esos equipos.
Ahora vamos a ver los cambios que yo realizará mientras estés echando un partido. Las jugadas a balón parado se verán en otro apartado. En realidad no son cambios sino como debería ser. Por lo que aquí pondré como es en realidad en el juego y como debería ser en el juego.
Empezamos con el árbitro.
Primero hay más probabilidades de que el árbitro les saque tarjeta a los jugadores de tu usuario que a los de la máquina por faltas realizadas. La probabilidad debería ser la misma. 
Segunda. No existen las faltas en ataque. Deben existir las faltas ataque
Tercera. Sólo pita falta al portero cuando un jugador lo tira cuando ya tiene el balón en las manos. Debe pitar falta cuando cualquier jugador impide dentro del área pequeña impida que el portero pueda intervenir. También debe pitar falta cuando el portero tiene el balón en las manos y lo eleva para arriba para sacar en largo y un jugador del otro equipo le quita el balón y mete gol. Ese gol en la vida real no sería validó y se pitará falta al portero.
Cuarta. La ley de la ventaja no es la misma para la máquina que para el usuario. Debería ser la misma.
Quinta. Los árbitros pitan faltas que en la vida real no existen y la que son faltas en la vida real no la pitan. Deben pitar las faltas que se consideren faltas en la vida real. Voy a poner un ejemplo del FIFA 15 de la play 3. Un partido de copa entre el Manchester City y el Carlisle United (mi equipo), iba el partido en empate, estaba jugando mejor el Carlisle United; en un ataque del Manchester City, uno de mis defensas le quita el balón de forma limpia y pita falta el árbitro. Yo había visto que había quitado el balón, pero decidí ver la repetición por sí me había hecho una jugarreta. Al ver la repetición vi que toca claramente el balón pero también vi que no toca en ningún momento al jugador del Manchester City. Obviamente metieron el gol aprovechando esa falta falsa. No tenía nada para grabar a mano por lo que no pude grabarlo.
Seguimos con los equipos que controla la máquina. 
Primero. Los equipos no deben cambiar de una parte a otra. Es decir que un equipo en una parte no consiga llegar a tu puerta y en la segunda parte que no se le puede impedir que llegue. Cosa irrealista.
Segundo. Los equipos que no sean distintos en cada partido. Entiendo que los equipos en un partido que no se juegue nada jueguen de una manera, si ese mismo equipo se juega algo entiendo que juegue de forma distinta. Lo que no entiendo es que ese equipo que no se juega nada y cuando te vuelvas a enfrentar a él juega de forma distinta sin jugarse nada es irrealista. Los equipos que no se juegan nada no deben cambiar nada. Eso no significa que no puedan cambiar el estilo de juego.
Terminamos con los resultados de los partidos. El resultado del partido debe premiar al equipo que haya ido más al ataque y haya realizado más tiros. En concreto me refiero a que tú tires por ejemplo 30 veces y metas 3 goles y ellos tiren 4 veces y metan 2 goles.
Cuando los usuarios del juego se refieren a que los porteros son peores. No se refieren al portero de la máquina, sino que se refieren al portero del equipo que controla el usuario. El portero de la máquina se para muchos más tiros que el de usuario. Lo que quieren es que ambos porteros sean idénticos.
Ahora vamos a hablar de los balones parados.
Empezamos con los saques de esquina. La forma de sacarlos me parece buena pero tiene un problema. De que te sirve tener una buena forma de sacarlos si no te dejan rematarlos. Cuando consigues rematarlos el balón lo para el portero, da al defensa o se va a fuera.
Seguimos con los saques de banda.
Primero. Cuando tú sacas un saque de banda los jugadores de la máquina se pueden acercar a tus jugadores. En cambio cuando ellos sacan no te puedes acercar ya que hay una barrera invisible que te impide acercarte. Los saques de banda tienen que ser iguales para ambos
Segundo. Cuando tú apuntas a un lado que saque para esa dirección, no para la que quiera la máquina.
Continuamos con las faltas. La forma de tirarlas me parece un buen cambio, pero hay un fallo técnico. El fallo es que no se ejecutan de la forma que debería.
Terminamos con los penaltis. La forma de tirarlos me parece buena, lo que no me gusta es lo de parar los penaltis. Ya que no depende de ti parar los penaltis sino de la animación que te quiera poner la máquina. Es decir que podéis acertar la dirección y el tiempo exacto pero no lo paras porque la máquina no ha hecho la animación como debería.
Otra cosa que los usuarios del FIFA no soportamos son los pases en automático. Los pases en automático se supone que deben a ir a donde apuntas al jugador que esté menos marcado. Cosa que no ocurre.
Otra cosa que los usuarios del FIFA no soportamos son los regates imposibles y los quitamientos de balón imposibles que realiza la máquina. Los cuales nosotros no podemos hacer.
Yo añadiría un menú para la creación de equipos. Ese menú incluirá los siguientes menús dentro:
•	Datos del equipo
•	Uniformes
•	Escudo
•	Jugadores
En el menú datos del equipo encontramos los siguientes:
•	Nombre del equipo
•	Abreviatura
•	Estadio (genérico cambiado de nombre)
•	Entrenador
•	Presupuesto de traspasos
Los uniformes y el escudo de forma idéntica a Clubes Pro.
En el menú de jugadores, se seleccionará a los jugadores del equipo. Estos jugadores sólo se pueden elegir de agentes libres.
Obviamente se añadiría la siguiente opción en el catalogo.
•	liga equipos creados nivel 40. Estaría dentro del modo carrera
Cuando la compres. Al iniciar el modo carrera te saldrá el menú para elegir si es como entrenador o como jugador. Una vez te saldrá los equipos y te preguntará si quiere añadir la liga, le das a sí. Una vez echó esto te pedirá que elijas el país en el que esté. Una vez realizado eso la liga aparecerá en ese país como la última.
Esa liga cogerá los ascensos de la anterior liga.
El número de equipos máximos que se pueden crear son 24.
En el menú crear jugador, falta por añadir dos cosas. En concreto el rendimiento ofensivo y defensivo y para los porteros su estilo de parada: tradicional o acrobático.
Si tienes dudas, preguntarla en los comentarios.
Añadir vuestras novedades.
muchas gracias.
EDITADO EL 04-06-2018 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Mis novedades para el futuro juego

Hay 0 respuestas en Mis novedades para el futuro juego, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL