Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 229 / Lecturas: 7456

Comentarios del análisis de Vampyr

[b]Vampyr es la última obra del estudio Dontnod, creador de Life is Strange. En esta ocasión, su particular atención a la narrativa y las decisiones se mezcla también con unas mecánicas de juego muy sólidas en un título que nos lleva a explorar el mito del vampiro durante el principio del siglo XX en una Londres afectada por la gripe española.[/b]

Tras muchos años con sed de juegos de esta temática, Dontnod crea su particular visión del mito vampírico. Una aventura en el Londres de principios del siglo XX asolado por la gripe española y una enfermedad más peligrosa aún: las criaturas de la noche. En este análisis de Vampyr repasamos todas las fortalezas de esta obra tan única y personal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21363/0/vampyr/]Pulsa aquí para leer el análisis de Vampyr[/url]
Paeter236Hace 5 años1
Y no ponéis como negativo las animaciones ortopédicas del personaje?
Laryos4447Hace 5 años2
Bueno, pues muy bien, no? Más o menos lo que esperaba, lo pillaré en steam en breves y a darle caña de la buena 
EDITADO EL 05-06-2018 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vanquiel380Hace 5 años3
[center][/center]
[center][/center]


[center]Tiene más nota de la que esperaba, la verdad. Para mí ya estaba bien mientras tuviera, como mínimo, el nivel de [b]Remember [color=darkorange]Me[/color][/b], que a pesar de su fallos lo disfruté y me lo pasé la mar de bien. Y lo mismo espero con el presente título. 

Sea como sea, su sola existencia me alegra sobremanera y ojalá que veamos en el futuro más obras centradas en los monstruos clásicos como el hombre-lobo, la momia o los citados vampiros, entre otros. La última obra de esta índole que jugué fue [b]Vampire's Rain[/b] y de eso hace más de una década (aún me despierto en mitad de la noche aterrado y más sudado que el calcetín de un cartero gracias a su terrorífica... "calidad"). Asimismo, anhelaba algo más en sintonia con los vampiros de [b]Anne Rice[/b], que es mi arquetipo de [i]chupasangre[/i] favorito (sin desmerecer, claro, los demás, que son geniales también) y fundirme en las sombras de un barrio sucio y decadente donde la presencia de un vampiro es casi un mal menor, comparado con los otros [i]monstruos[/i] que patean las calles. 

Muy ilusionado con el lanzamiento de este [b]VAMP[color=red]Y[/color]R[/b] y deseando estoy de llegar a casa para acompañar al [b]Dr. Reid[/b] en su cita a deshoras en una noche llena de niebla y sangre.[/center]
EDITADO EL 05-06-2018 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
PinGwyno4433Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Old-Hakka5386Hace 5 años5
Es una grata sorpresa, pues sinceramente esperaba que fuese uno de esos títulos que se estrellan en la mediocridad. Le echaré un ojo.
4 VOTOS
Kore-802881Hace 5 años6
Esta tarde se viene para casa 
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 5 años7
En serio? No me esperaba para nada esa nota, lo veia de un 7 para abajo sinceramente, creo que haré uso de las 2 horas que te da Valve, mi lado esceptico me dice que vaya con pies de plomo.
Ufrea2153Hace 5 años8
Una nota muy alta para lo que he leido del análisis, esto me genera más duda que antes a la hora si de comprar el juego. Pienso que han descuidado el apartado gráfico mucho más que sus anteriores juegos. 

Me llama la atención su faceta de rol y visión sobre los vampiros, pero las animaciones de "muñeco" es lo que peor llevo de un videojuego, me saca completamente fuera de la experiencia.
1 VOTO
Fumatamax33Hace 5 años9
3DJuegos, creo que tenéis presupuesto más que suficiente para que el maldito reproductor funcione correctamente. Ha mas de uno deberían de pegarle la patada a quien programe el reproductor.
97 VOTOS
Khastro-J523Hace 5 años10
Me esperaba un buen juego pero tras leer el análisis incluso ha superado mis expectativas. A mi Remember Me me gustó por su historia, dirección de arte y el mundo que plasmaba. Parece que Vampyr además ofrece una buena jugabilidad y añade ideas novedosas como la dificultad (me parece brillante).

Dontnod se está haciendo un hueco en la industria por su narrativa, y con este juego demuestran que también pueden hacer títulos  con una jugabilidad más profunda que Life is Strange, lo cual les hace un estudio variado pero con su propia personalidad. Y eso me alegra mucho.
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 5 años11
Me resultaba interesante pero pensaba que sería un pufo. Me alegra que no sea así, tomo nota.
Musashy183628Hace 5 años12
@Fumatamax
Mostrar cita
3DJuegos, creo que tenéis presupuesto más que suficiente para que el maldito reproductor funcione correctamente. Ha mas de uno deberían de pegarle la patada a quien programe el reproductor.
Se lo han gastado todo en el fornite jaja Sobre la noticia: Yo tampoco me esperaba esta nota, me alegro que sea asi, como aun tengo mis dudas, mirare algun gameplay de la gente que lo juege pero seguro que sera una compra para este verano obligatoria, ojala triunfe y tenga buenas ventas.
EDITADO EL 05-06-2018 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 5 años13
Grata sorpresa con la nota. Lo tendré en cuenta para futura compra. Hay que probarlo primero de alguna manera.
Gipiem198
Expulsado
Hace 5 años14
Me esperaba un buen juego y no me ha defraudado. Gracias por el análisis. Esta misma tarde me lo compro!
GuardadoRapido4Hace 5 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Vampyr

Hay 229 respuestas en Comentarios del análisis de Vampyr, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL