Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 408

Especial: Lo Mejor de Mayo de 2018 en Videojuegos

[size=14][b]Lo Mejor de Mayo de 2018 en Videojuegos[/b][/size]
Variedad, cantidad y sobre todo ¡calidad! Cerramos el mes de mayo con un buen puñado de grandes videojuegos que nos han hecho disfrutar enormemente en las últimas semanas. Pillars of Eternity 2, DKC: Tropical Freeze, State of Decay 2 o Detroit son solo algunas de las novedades que repasamos en Lo Mejor del Mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1180/0/lo-mejor-de-mayo-de-2018-en-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años1
Para mí el mejor juego del mes ha sido Detroit Become Human, es lo mejor del género y una pasada de juego. Aún sigo peleándome con él para conseguir el 100% en todas las escenas.
1 VOTO
LibertyGamerLive1537Hace 5 años2
Bastante pobre este mes..

Teniendo en cuenta que estamos en 2018 , el unico juego de todos los que se han comentado en esta noticia, que este a la altura tecnologica del año en el que estamos (graficos, animaciones) , tan solo es el Detroit, tambien diria el Donkey Kong y el Zelda, pero son remasters asi que.


El resto son juegos del monton, quitando el dark souls , pero es un remaster que no está a la altura del año 2018


EDITO:
para aquellos que me citan para decirme que no tengo ni idea de videojuegos, que pillars of eterntiy 2 no es un juego del monton, que es un juegaza, uno de los mejores rpgs , y todas esas cosas con ese puñetero juego.

A mi no me gusta ese juego, es que ni me parece bueno, me pase la primera parte, y acabé aburridisimo, pero pagué por el y lo terminé, tenia mala historia, personajes aburridos, mucho dialogo que no valia para nada, solo de relleno y encima el combate estaba mal ejecutado.

Y esta segunda parte sigue igual de mal, y para colmo han empeorado cosas del combate, ademas de meter una mecanica de combate naval muy mala , engorrosa y aburrida.

Solo ha mejorado un poco graficamente y ya esta, y aun asi es mala graficamente, Divinity original sin 2 le da mil vueltas en ese apartado por ejemplo




graficamente ha mejorado un poco, pero muy poco, Divinity Original Sin 2 sigue por delante en ese aspecto.
Este pillars of eternity sigue arrastrando unas animaciones muy malas, una pena que no hicieran un buen trabajo en ello, porque sacar un juego en 2018 con esas animaciones se me hace insuficiente.

Divinity Original Sin 2 por ejemplo, tiene unas animaciones muy buenas asi como unos efectos especiales iguales de buenos, Pillars of Eternity nuevamente no llega a ese nivel de calidad.
Creo que se han quedado demasiado conformista con eso de la estiqueta "rpg clasico" lo han llevado a raja tabla para tener la excusa de no mejorar cosas tecnicas.
Divinity original sin 2 tambien es un estilo clasico, pero si han trabajado y se han esforzado en dar al jugador un juego tecnicamente al nivel de los tiempos que corren.


En cuando a Historia el primer Divinity Original Sin era muy malo, pero el Divinity Original Sin 2 tiene una muy buena historia, mucho mejor que la de pillars of eternity 1.
Espero que mejore en historia y jugabilidad este Pillars of Eternity 2, le daré una oportunidad, pero mas adelante, cuando este a 10€.


Pagar mas de 10€ por un juego como Pillars Of eternity me parece casi un timo, con una mecanica de los años 90 y unos graficos muy anticuados, no creo que en 2018 se merezca pagar mas de 10€ por un juego de estas caracteristicas.

Al menos Divinity Original Sin 2, hizo un gran trabajo tecnologico con el motor grafico , como con los efectos, y si merecia pagar mas por el , porque se adapta mas a los tiempos que corren.

Ahi esta la diferencia de hacer un trabajo exigente a los tiempos que corren (divinity original sin 2) y no hacerlo (pillars of eternity)


Ademas los personajes en Divinity Original sin tanto el 1 como el 2, los perosnajes no parecen robots a la hora de moverse y atacar, cosa que si pasa en Pillars of Eternity.
Divinity original Sin 2 es un juego mucho mejor trabajado a nivel tecnico, y que si pueden justificar pagar un poco mas por ese juego. Ademas Divinity Original SIn 2 tiene una jugabilidad mucho mas profunda y divertida de jugar, mas rolera.


A dia de hoy el precio debe de ir ajustado al año en el que sale y la tecnologia utilizada, y como ya he dicho, en ese aspecto, el precio justo para Pillars Of eternity seria 15€, nunca mas de eso, y de momento esta a 30€ lo mas barato, y tambien lo estan vendiendo a 40 y 50€

Creo que Pillars Of Eternity debe mejorar todavia bastante tecnicamente muchas cosas.
Deberian fijarse un poco mas en Divinity Original Sin 2, y aprender a como lanzar un juego de estas caracteristicas en el año 2018 aprovechando los avances tecnologicos




Me gustaria saber cuantos de los que alardeais de pillars of eternity os pasasteis el primero, porque ya me he encontrado a mas de un poser, que alardeaba el juego, pero luego ves los trofeos de steam y solo se habia pasado el acto 1, o sea que no se ha pasado ni un 30% del juego.
EDITADO EL 06-06-2018 / 14:12 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Confusio4315Hace 5 años3
Yo me pille el Dark Souls Remasterd y el Curse of the moon luego que finiquite el Dayin Light me pongo con estos otros, paso a paso que hay juego para rato.
Epsilon-R2075Hace 5 años4
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
Bastante pobre este mes.. Teniendo en cuenta que estamos en 2018 , el unico juego de todos los que se han comentado en esta noticia, que este a la altura tecnologica del año en el que estamos (graficos, animaciones) , tan solo es el Detroit, tambien diria el Donkey Kong y el Zelda, pero son remasters asi que. El resto son juegos del monton, quitando el dark souls , pero es un remaster que no está a la altura del año 2018
Eso del montón... No ha estado mal, Pillars y sobre todo con la sorpresa que ha sido Moonlighter. Buen mes para ser Mayo y con la decadencia de juegos en verano.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 5 años5
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
Bastante pobre este mes.. Teniendo en cuenta que estamos en 2018 , el unico juego de todos los que se han comentado en esta noticia, que este a la altura tecnologica del año en el que estamos (graficos, animaciones) , tan solo es el Detroit, tambien diria el Donkey Kong y el Zelda, pero son remasters asi que. El resto son juegos del monton, quitando el dark souls , pero es un remaster que no está a la altura del año 2018
¡¿Pobre?! Será porque [b]Pillars of Eternity 2: Deadfire[/b] no es de tu estilo. Porque para los amantes del género de rol representa el mayor y más importante lanzamiento del año.
7 VOTOS
MuySonyer348
Expulsado
Hace 5 años6
DD, Donkito y Detroit
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años7
Pues este mes se lo lleva el Pillars 2 que por algo le e hechado ya mas de 130 horas
9 VOTOS
Pose304923Hace 5 años8
Muy buen mes y bastante variado. Lo mejor en mi opinión Detroit, State of Decay y Pillars of eternity.
S-15HD33417Hace 5 años9
De lo que he visto y/o jugado, para mí lo mejor es Detroit, me he llevado una sorpresa con ese juego. Pero mi voto va para Moonlighter, que no pase desapercibido otro juegazo.
2 VOTOS
Capuchaman150Hace 5 años10
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
Bastante pobre este mes.. Teniendo en cuenta que estamos en 2018 , el unico juego de todos los que se han comentado en esta noticia, que este a la altura tecnologica del año en el que estamos (graficos, animaciones) , tan solo es el Detroit, tambien diria el Donkey Kong y el Zelda, pero son remasters asi que. El resto son juegos del monton, quitando el dark souls , pero es un remaster que no está a la altura del año 2018
Decir que Pillars of Eternity 2: Deadfire, es "un juego del montón", denota que no tienes ni idea de videojuegos. ________________________________________________________________________________________ En fin, este mes ha sido, como poco, interesante. Para mí, los más destacables: Detroit: es un juegazo (no lo estoy jugando pero sí estoy viendo gameplays, y flipas). PoE 2: otro que tal (con ganas de que salgan las expansiones para pillarme el juego completo) Moonlighter: aunque ese apartado gráfico de 8-bits no me va, sin duda ha conseguido captar mi atención. Yoku's: simpático, divertido. A tener en cuenta en esas horas muertas donde no sabes a qué jugar Juicy Realm: me hace mucha gracia el tema de las frutas. Seguramente caiga jajaja
Confusio4315Hace 5 años11
@S-15HD
Mostrar cita
De lo que he visto y/o jugado, para mí lo mejor es Detroit, me he llevado una sorpresa con ese juego. Pero mi voto va para Moonlighter, que no pase desapercibido otro juegazo.
Habia pasado este juego por desapercibido, se me parece mucho a The Legend of Zelda a Link to the Past, seguro le dare una oportunidad muy pronto.
EDITADO EL 06-06-2018 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 5 años12
Detroit para servidor y lamentablemente porque este pecador no ha tenido la oportunidad y el dinero para pisar ese santo terreno del rol de la vieja escuela, Pillars of Eternity es un obligado para este mes, lamentablemente las ganas de querer probar algo de Cage me han podido, pero ya tengo un espacio en mi agenda para la grandeza de Obsidian.
Supremebubbah14286Hace 5 años13
State of decay 2 sin ninguna duda.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 5 años14
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
Bastante pobre este mes.. Teniendo en cuenta que estamos en 2018 , el unico juego de todos los que se han comentado en esta noticia, que este a la altura tecnologica del año en el que estamos (graficos, animaciones) , tan solo es el Detroit, tambien diria el Donkey Kong y el Zelda, pero son remasters asi que. El resto son juegos del monton, quitando el dark souls , pero es un remaster que no está a la altura del año 2018
Detroit no es que esté a la altura, está por encima es casi fotorrealista, lo que es normal cuando tiene jugabilidad casi nula. Y si nos pusiésemos así cada mes juegazos los dejaríamos tirados, este mes ha sido muy bueno y variado, hemos tenido RGPs, acción, aventura, etc. Otra cosa es que a título personal nos guste más o menos, pero subjetivamente hablando ha sido un mes más que decente.
SasukeOtaku7501Hace 5 años15
Lo mejor del mes para mi sin duda alguna es SMT Deep Strange Journey porque es como un juego nuevo, nunca he jugado esta entrega, y aparte de este, no ha estado mal el mes, se ha quedado decente la cosa: Moonlighter, Bloodstained, Yoku's Island Express, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Dragon's Crown Pro y Hyrule Warriors han acabado siendo un interesante repertorio y han salvado un poco el mes. Y eso que al principio pintaba muy mal la cosa, al menos en mi opinión. Me alegro de que no haya sido así.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor de Mayo de 2018 en Videojuegos

Hay 47 respuestas en Especial: Lo Mejor de Mayo de 2018 en Videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL