Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors: Definitive Edition
Por Joakingolder5715
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4563

Hyrule Warriors: Definitive Edition - Trucos y guías: Guía de armas, personajes y materiales [En construcción]

Hooolaa.

Hago esta guía en construcción para dar detalles sobre las armas y personajes.

Los personajes pueden estar desbloqueados desde el principio, o desbloquearlos en el modo Aventura.

[u]Desde el inicio:[/u]
[list]
[*]Link
[*]Impa
[*]Sheik
[*]Lana
[*]Zelda
[*]Ganondorf
[*]Darunia
[*]Ruto
[*]Maripola
[*]Midna
[*]Zant
[*]Fay
[*]Grahim
[*]Cya
[*]Volga
[*]Invocante
[*]Linkle
[/list]

[u]Modo Aventura:[/u]
[list]
[*]Aventura: Link niño, Midna real, Tingle y Skull Kid
[*]Wind Waker: Toon Link, [b]Tetra[/b], [b]Rey de Hyrule[/b], Medli (Nota: Tetra y Rey de Hyrule también se pueden obtener en el modo Leyenda)
[*]Koholit: Marin
[*]Gran aventura: Toon Zelda
[*]Lorule: Ravio, Yuga
[/list]

Luego está el tema de las armas. Los personajes cuentan con un arma inicial de nivel 1 aunque algunos pueden tener más de una. Las armas que se desbloquean son las siguientes:

[u]Modo Leyenda/Libre:[/u]
[list]
[*]Link: Espadas de nivel 2, Cetros de nivel 1 y Espada Maestra
[*]Impa: Espadas gigantes de nivel 2
[*]Sheik: Liras de nivel 2
[*]Lana: Libros de nivel 2 y Lanzas de nivel 1
[*]Zelda: Floretes de nivel 2
[*]Linkle: Ballestas de nivel 2
[*]Tetra: Pistolas de nivel 1 y 2
[*]Rey de Hyrule: Velas de nivel 1 y 2
[/list]

El resto se encuentran en el modo Aventura.

Otra cosa importante. Los sellos que impiden desbloquear las habilidades de la Espada Maestra se pueden romper si se consiguen todas las armas, sin embargo, os puedo decir que conseguir a todos los personajes y conseguir todas las armas de nivel 1 no es suficiente. Es posible que se aplique lo mismo que en Wii U (no conozco el método de 3DS, lo siento), y consiste en conseguir las armas de nivel 1, 2 y 3 de los primeros personajes de la lista de personajes, concretamente desde Link hasta Grahim, el resto no son necesarios de conseguir, pero igual habrán hecho más cambios en la edición de Switch, aún tengo que averiguarlo.

[u]Notas de las habilidades selladas de la Espada Maestra:[/u]

Nota 1: Conseguir a todos los personajes y todas sus armas no es suficiente. Voy a probar a conseguir todas las armas de nivel 2.

Nota 2: Conseguir todas las armas a nivel 1 y 2 sigue sin ser suficiente para romper los sellos. Voy a probar a conseguir las armas de nivel 3 de los personajes principales de Hyrule Warriors de Wii U.

Nota 3: Las nuevas armas añadidas a HWDE han reforzado los sellos de las habilidades de la Espada Maestra. No ha servido desbloquear las armas de hasta nivel 3 de los primeros personajes, cosa que fue mínima en Wii U. Estoy recolectando las armas de nivel 3 de todos los personajes, pero mi intuición me dice que va a ser necesario desbloquear las armas de hasta nivel 4 de todos los personajes si quiero romper el sello de la primera habilidad de la Espada Maestra.

Nota 4: He comprobado cuales son las habilidades de la Espada Maestra que están selladas. Su daño es de 300 unidades, la primera habilidad sellada suma 200 unidades al daño dando 500 unidades como en Wii U. La segunda habilidad suma 400 unidades, dando como resultado 900 unidades, pero esto último puede no llegar a esta cifra confirmada todavía, me falta indagar para poder confirmarlo.

Nota 5: Es necesario desbloquear a todos los personajes y recolectar todas las armas de nivel 1, 2 y 3 para romper el primer sello de la Espada Maestra. Las armas de nivel 4 y 4+ se requieren para el segundo sello pero no para el primero.

En cuanto a materiales, puedo decir esto, aunque todos lo sepan:

[list]
[*]Los minienemigos que se les puede omitir la barra de salud no dejan ningún material, solo experiencia, esto incluye a los cuccos de cualquier tipo. Ejemplo: stalfos (no confundir con el stalfos supremo), bulbin, bokoblin, goron, hyliano y miniblin.
[*]Los enemigos parecidos a los minienemigos se diferencian en que presentan más equipamiento y no se les puede omitir la barra de salud, aunque tampoco tienen más de un ataque ni pueden defenderse. Estos dejan materiales de bronce solamente.
[*]Los enemigos mayores son los que pueden defenderse y tienen más de un movimiento de ataque, también es posible que se expongan a un objeto de ataque o que muestren indicador de punto débil. Estos pueden soltar material de bronce e incluso con suerte material de plata. Ejemplos: Lizalfos, Dinolfos, Ferrus, Stalfos supremo, Moblin, Moblin con escudo, Gran poe, Gran Poe de hielo, Gibdo, Gibdo ígneo, Aeralfos, Aeralfos ígneo, capitán goron, capitán hyliano, Gran blin, Gran blin con armadura.
[*]Finalmente, los enemigos que son héroes personaje o bestias gigantes pueden soltar material de plata y con suerte incluso de oro. Ejemplos: Link, Ganon, etc.
[/list]

También cabe mencionar que NO todos los héroes dejan un material propio suyo, sino que, por falta de programación para nuevos materiales, los últimos personajes DLC que fueron añadidos en Hyrule Warriors Legends de Nintendo 3DS sueltan material referente a otro personaje. Aquí la lista:

[list]
[*]Medli: Soltará los materiales de Ruto (Pendiente de Ruto como material plata y Escama de Ruto como material oro)
[*]Marin: Soltará los materiales de Zelda (Broche de Zelda como material plata y Corona de Zelda como material oro)
[*]Toon Zelda: Soltará los materiales de Tetra (Chancla de Tetra como material plata y Pañuelo de Tetra como material oro)
[*]Ravio: Soltará los materiales de Link (Bota de Link como material plata y Bufanda de Link como material oro)
[*]Yuga: Soltará los materiales de Ganondorf (Guantelete de Ganondorf como material plata y Gema de Ganondorf como material oro)
[/list]

El resto de personajes dejarán un material propio de sí mismos.

En las misiones se pueden recoger no solo materiales de los enemigos, sino también armas (excepto de los enemigos que no sueltan material o que solo sueltan material de bronce). Los enemigos pueden soltar tanto armas como materiales con una probabilidad semejante, aunque podemos inclinar esa probabilidad a un lado u otro si usamos habilidades de armas o elixires.

Sin embargo, hay que tener en cuenta algo importante: el máximo de armas que pueden soltar los enemigos es de 7. Una vez nuestro botín de armas llegue a 7, los enemigos dejarán de soltar armas como botín y soltarán solamente materiales.

Los materiales solo se pueden gastar una vez para las insignias o de forma ilimitada para los elixires. Por ello aconsejo que para recoger los materiales que precisemos realicemos una de estas dos misiones del modo aventura:

[list]
[*]Vence a X enemigos: Antes de empezar la misión, podemos ver en la imagen qué enemigos nos esperan con abundancia. Solo hay que realizar las que muestren el tipo de enemigo del que queremos los materiales. Por ejemplo: En el modo aventura hay una misión de vencer a 600 enemigos a tiempo, y en la imagen de antes de empezar la misión se pueden ver Gibdos ígneos de los que necesito materiales, por lo que abundan esos enemigos y la misión acabará al derrotar enemigos.
[*]Batalla huracanada: La ventaja de este tipo de misión en comparación con la anterior es que aparecen más variedad de enemigos y se puede conseguir más experiencia, la pega es que su duración pasa de ser algo rápido como derrotar enemigos a aguantar X tiempo.
[*]Vence a todas las bestias gigantes: Las anteriores misiones van enfocadas a enemigos menores o personajes, en cambio estas son para ir directamente a por los materiales de las bestias gigantes.
[/list]
EDITADO EL 18-08-2018 / 12:44 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Ivelannt38Hace 5 años1
Graciass por la info, seguire echamdo un vistazo por ai puedes añadir algo.
Matazombyes26Hace 5 años2
Hola amigo, me podrias decir como conseguir los guantes de plata? Porque en todos lados pone que es en el modo aventura, en la casilla 73, la he hecho de todas las formas y no me dan nada, y en las recompensas de mision ni siquiera me sale que los den.
Joakingolder5715Hace 5 años3
@Matazombyes
Mostrar cita
Hola amigo, me podrias decir como conseguir los guantes de plata? Porque en todos lados pone que es en el modo aventura, en la casilla 73, la he hecho de todas las formas y no me dan nada, y en las recompensas de mision ni siquiera me sale que los den
Los guantes de plata están en el primer mapa del modo aventura. Tú busca casillas en las que haya un hexagono dorado con el símbolo de una espada, eso son recompensas de armas. Una de ellas serán los guantes de Link, para estar más seguro de cual puede ser, fíjate en el personaje limitado, es decir, cual o cuales son los que pueden hacer esa misión. Se supone que si es una misión que solo puede hacer Link (el que puede tener esa arma) y tiene un icono de una espada dorada, es un arma para Link. No puedo decirte con exactitud cual es, pero te recomiendo buscar en todas si lo que buscas es conseguir todas las armas. Y recuerda estas cosas sí quieres los guantes de Link: [list] [*]Busca en el primer mapa del Modo Aventura [*]Busca las casillas en las que tengan de recompensa un arma. [*]Busca las casillas que limiten a usar solo a Link [*]Ves revelando zonas del mapa (zonas de colores) para que se de más información sobre las misiones. [*]Haz búsquedas con las cartas de objeto para desbloquear las recompensas, es decir, hace falta una búsqueda antes de hacer la misión para conseguir la recompensa. [*]Gana la misión en rango A para conseguir el premio. 1.200 enemigos derrotados o más, y si no, 1.500 enemigos derrotados o más; tarda menos de 15 minutos en ganar; sufre menos de 100 puntos de daño, puedes ver el daño en el menú pausa durante la misión. [/list] Espero haberte ayudado, y si no te aclaras con algo, me lo dices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors: Definitive Edition > Guía de armas, personajes y materiales [En construcción]

Hay 3 respuestas en Guía de armas, personajes y materiales [En construcción], del foro de Hyrule Warriors: Definitive Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL