Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Emd019284
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 536

Red Dead Redemption 2: Anunciado edición coleccionista de Red Dead Redemption 2

Anunciado edición coleccionista de Red Dead Redemption 2





Se acaba de lanzar la edición especial, la última edición y la edición coleccionista, lo que llama la atención en esta última es que al parecer no incluye el juego,  tiene algunos detalles que me gustan, parece que rockstar está pasando al lado oscuro de lucrar sin beneficiar al consumidor 

¿que opinan ustedes?

EDITADO

3djuegos acaba de publicar un artículo con mayor detalles

 [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182181/estas-son-las-ediciones-coleccionista-de-red-dead/[/url]
EDITADO EL 04-06-2018 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Mientras no de ventajas (de nivel, de $$$, de poder, de daño, etc...) en el online para el que compra, no me parece mal que saquen ediciones con contenido exclusivo. Si son skins, atuendos, caballos estéticos, etc..., para el modo historia, pues bien, otra cosa es que por pagar el jugador tenga ventajas sobre el que no paga en el multijugador.

Mirando y leyendo detenidamente el contenido, me parece (aunque no lo he decidido definitivamente) que iré a por la ed. Normal.
EDITADO EL 04-06-2018 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 5 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Mientras no de ventajas (de nivel, de $$$, de poder, de daño, etc...) para el que compra, no me parece mal que saquen ediciones con contenido exclusivo. Si son skins, atuendos, caballos estéticos, etc..., pues bien, otra cosa es que por pagar el jugador tenga ventajas sobre el que no paga.
De hecho eso es todo lo que dan: Caballos con mayor velocidad, potenciadores de niveles para el online, también potenciadores de salud y stamina, acceso inmediato a armas especiales y ventajas multijugador, etc
Robebugaty2624Hace 5 años3
@Danifedz
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Mientras no de ventajas (de nivel, de $$$, de poder, de daño, etc...) para el que compra, no me parece mal que saquen ediciones con contenido exclusivo. Si son skins, atuendos, caballos estéticos, etc..., pues bien, otra cosa es que por pagar el jugador tenga ventajas sobre el que no paga.
De hecho eso es todo lo que dan: Caballos con mayor velocidad, potenciadores de niveles para el online, también potenciadores de salud y stamina, acceso inmediato a armas especiales y ventajas multijugador, etc
Los potenciadores son para el modo historia, lo comenta 3DJuegos en una noticia. Lo del online es una ventaja para subir hasta el nivel 25 más rápido.
SergioMF14275Hace 5 años4
Si no veo precios esto es como guiñar un ojo a una chica en la oscuridad. Un sinsentido.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años5
Estaría bien una edición más barata que solo incluyera el modo online, me la pillaba con los ojos cerrados.  
EDITADO EL 04-06-2018 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Christianicus527Hace 5 años6
@SergioMF
Mostrar cita
Si no veo precios esto es como guiñar un ojo a una chica en la oscuridad. Un sinsentido.
En la tienda de Rockstar, para que os hagáis una idea, la edición normal está a 70 pavos, la Special a 85, la Ultimate a 100 y la Collector's Box a 100 también, pero sin el juego (lo cual me parece una gilipollez de edición, pero a cada cual sus gustos) De todas formas en la Warehouse de Rockstar siempre está todo por lo general más caro que, por ejemplo, en un Game. Fuente: [url]https://www.rockstarwarehouse.com/store?Action=list&Locale=en_IE&SiteID=tk2rstar&categoryID=4887403300&sort=t2ReleaseDate+descending%2CdisplayName+ascending&themeID=38225800[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Anunciado edición coleccionista de Red Dead Redemption 2

Hay 6 respuestas en Anunciado edición coleccionista de Red Dead Redemption 2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL