|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
State of Decay 2
State of Decay 2
 Plataforma
PCXOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Yiyomatrix25
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 3095

State of Decay 2: Como conseguir comida( pasando hambre)

Mi comunidad esta pasando hambre,¿ Como haceis para conseguir bastante comida?
He montado el huerto pero tampoco da para mucho, tengo a toda la comunidad con depresion se han peleado he tenido que convencer a uno por que se iva y cada vez que salgo a explorar por ahi no encuentro comida.
¿No hay alguna forma de crear comida o conseguirla mas facil??
Rikkifrikki10465Hace 10 meses1
@Yiyomatrix
Mostrar cita
Mi comunidad esta pasando hambre,¿ Como haceis para conseguir bastante comida? He montado el huerto pero tampoco da para mucho, tengo a toda la comunidad con depresion se han peleado he tenido que convencer a uno por que se iva y cada vez que salgo a explorar por ahi no encuentro comida. ¿No hay alguna forma de crear comida o conseguirla mas facil??
Lo más importante es tener un huerto en un espacio amplio o varias hidroponías ( para esto es mejor tener la base más cara, la de 3.500* ). Tener en cuenta que cada día pierdes de comida tanto como habitantes tengas ( sin contar granjas ni nada de eso, de ahí la importancia de no tener mucho miembros y planear bien que y como construir ). Cuando te quedes sin comida, puedes pedir por radio ( a costa de un poco de influencia ) que te manden la ubicación de los suministros que te hagan falta. Yo me he tirado cerca de una hora planeando que construir y mi resultado ha sido que no pierdo nada de suministros cada dia que pasa ( municiones, gasolina y materiales ) y en otros incluso los gano ( comida, medicinas y piezas ). Aquí una foto de mi base:
EDITADO EL 04-06-2018 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Como conseguir comida( pasando hambre)

Hay 1 respuestas en Como conseguir comida( pasando hambre), del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 10 meses.