Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Mia561973
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 390

The Division: Estoy atrapada! Ayuda.

Hola, me quedé atrapada en el nivel 15 y para mi es un infierno! Necesito a alguien de nivel 30 que me ayude a completar la campaña y de paso pasarla bien  mi ID: Mia_56197
EDITADO EL 04-06-2018 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Killen30583104Hace 5 años1
Si gustas te puedo ayudar mi id es brunito_30583 escribes q bienes de 3DJuegos y si te enganchas con el juego por completo te podemos ayudar yo y mis amigos , somos un grupo de 10 players q siempre nos la pasamos bien en la dark zone y misiones , incursiones , subsuelo etc etc. Suerte compañera.
KevinEV198881Hace 5 años2
@Killen30583 yo estoy pensando en adquirir el juego, lo tuve hace tiempo pero no estaba muy puesto en esto de los foros y no tuve con quien jugarlo y pff q va... Podría jugar con vosotros??
Theafelths39Hace 5 años3
@KevinEV1988 me paso lo mismo
Superpipi181Hace 5 años4
Hola yo llevo un año si tocarlo.y me gustaría volver a recorrer las calles de NY .sería perfecto volver con un grupo como vosotros .mi id es. Superpipi376.
OsamaBeniLaden37Hace 5 años5
Acabo de reinstalarlo y estoy a tope ahora pero juego solo. La zona oscura es imposible estando solo. Si alguno se anima a jugar agregadme Id: Beniliphe.
Santolaya140Hace 5 años6
Hola, tenemos un grupo de amigos que jugamos a The Division y si quereis podemos jugar juntos.
Os paso el enlace del grupo.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47948871/0/the-division-espana-ps4-grupo-whatsapp/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Estoy atrapada! Ayuda.

Hay 6 respuestas en Estoy atrapada! Ayuda., del foro de The Division. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL