Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Stiven202658
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1946

State of Decay 2: No entiendo el tema de la comida

Alguien me puede ayudar con el tema de comida?

Resulta que pude recolectar refrigrerios y latas de comida pero cuando voy a la cocina, no me deja hacer consumibles, me dice[b] "costo: X de comida (icono de la pizza)[/b]

No entiendo, tengo como 6 refrigerios y no me deja hacer consumibles, soy algo novato en esto.

¿la comida se debe depositar en el almacen, en el almacenamiento o se debe llevar en la mochila para poder hacer los consumibles?

gracias de ante mano.
EDITADO EL 05-06-2018 / 00:30 (EDITADO 2 VECES)
Rikkifrikki10894Hace 5 años1
@Stiven202
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar con el tema de comida? Resulta que pude recolectar refrigrerios y latas de comida pero cuando voy a la cocina, no me deja hacer consumibles, me dice[b] "costo: X de comida (icono de la pizza)[/b] No entiendo, tengo como 6 refrigerios y no me deja hacer consumibles, soy algo novato en esto. ¿la comida se debe depositar en el almacen, en el almacenamiento o se debe llevar en la mochila para poder hacer los consumibles? gracias de ante mano.
Son cosas distintas, los refrigerios son consumibles para utilizar cuando vayas de exploración y los suministros de comida ( icono de la pizza ) son los que necesitas para mantener a los miembros de tu base y fabricar refrigerios. Las mochilas grandes que se llevan únicamente en la espalda ( la de los suministros principales ), se dejan en el almacén, a partir de ahí ya puedes fabricar más consumibles.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > No entiendo el tema de la comida

Hay 1 respuestas en No entiendo el tema de la comida, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL