Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por TopoFraile2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 961

PES 2018: Jugar online con mi convocatoria se la selección

Buenas a todos. Estamos jugando online un mundial un grupo de amigos. Jugamos en vestíbulo de partidos amistosos. El problema es que no han actualizado las selecciones desde hace siglos. ¿Hay alguna manera de jugar online con la composición de la seleccion nacional que yo haga?

Gracias.
Muten-19871001Hace 5 años1
Has probado a ir al modo editar, hacer los fichajes pertinentes para la selección, y probar luego a usar ese equipo en el vestíbulo?

Yo es que este año no he probado nunca, pero me acuerdo de cuando todavía me gustaba la liga master, que siempre me creaba a mi mismo, y luego me incluía en el equipo con el que iba a jugar la liga master, y así luego ya aparecía en el equipo al empezarla.

Imagino que aquí será parecido, aunque igual antes de seleccionar al equipo en el vestíbulo, no pulses lo de actualizaciones en vivo, que igual es por eso por lo que no te aparecen así.

De todas maneras no me acuerdo bien, porque como te digo, llevo mucho tiempo sin hacerlo, así que no estoy seguro de que sea así.
TopoFraile2Hace 5 años2
Nada, no hay manera de hacerlo por lo que veo. Siempre hace la actualización en vivo.
Viera91652Hace 5 años3
Estuve intentando lo mismo.

¿Alguien pudo lograrlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Jugar online con mi convocatoria se la selección

Hay 3 respuestas en Jugar online con mi convocatoria se la selección , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL