Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por PatriciaGta226
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1510

PES 2018: Nueva en el juego! ayuda liga master/ventas de jugadores!

Hola! estoy en una liga master con el levante y no hay manera de que me llegen ofertas por los jugadores que no uso, a principio de temporada no pude vender a ninguno y ahora he terminado el mercado de invierno y tampoco me llegan ofertas(necesito venderlos para poder fichar por que no tengo salario y tengo que vender) estoy haciendo algo mal? solo me llegan ofertas por los titulares sin ponerlos a la venta,espero que puedan ayudarme o que me den algun consejo 
Jacin11032Hace 5 años1
Despidelos simplemente, pierdes algo de dinero pero te aumenta el dinero para salarios.
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 5 años2
@Jacin1
Mostrar cita
Despidelos simplemente, pierdes algo de dinero pero te aumenta el dinero para salarios
no hay otra alternativa? me voy a quedar sin dinero si los despido,se pueden hacer trueques de jugadores?
Rycardryko-BR945Hace 5 años3
Haz algunos partidos con los reservas que no te interesan, que tengan buenas actuaciones aumentarán las probabilidades que te lleguen ofertas y sí, en las transaciones puedes incluir jugadores de recambio.
1 VOTO
Jacin11032Hace 5 años4
@PatriciaGta
Mostrar cita
@Jacin1
Mostrar cita
Despidelos simplemente, pierdes algo de dinero pero te aumenta el dinero para salarios
no hay otra alternativa? me voy a quedar sin dinero si los despido,se pueden hacer trueques de jugadores?
El dinero de la indemnización se Descuenta del presupuesto de fichajes, pero no del sueldo, ya sabemos que en este pes puedes tener 50 millones para fichajes y 500€ para sueldos. Si los despides te aumenta el dinero para sueldos y luego solo tienes que buscar jugadores libres, por los que no pagas traspaso, solo sueldo
2 VOTOS
Aluquin1443Hace 5 años5
Normalmente si el jugador no juega, no llegan ofertas, pero si lo metes de vez en cuando y lo pones como transferible, si.
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 5 años6
Bufff va estar dificil jajajaj estoy en puestos de descenso y el objetivo del club es la salvacion  si los pongo de titulares a final de temporada 3-4 partidos me llegaran ofertas? creo que hare eso,por que si ya sufro con los titulares no me quiero imaginar con suplentes...muchas gracias a todos!
Aluquin1443Hace 5 años7
Yo te recomiendo poner transferibles a todos salvo tus estrellas, y compra jugadores jóvenes y libres o sube de la cantera.
1 VOTO
Siago9322Hace 5 años8
@PatriciaGta
Mostrar cita
Bufff va estar dificil jajajaj estoy en puestos de descenso y el objetivo del club es la salvacion si los pongo de titulares a final de temporada 3-4 partidos me llegaran ofertas? creo que hare eso,por que si ya sufro con los titulares no me quiero imaginar con suplentes...muchas gracias a todos!
Tambien puedes ganar el partido por 2-0 o mas, poner a esos q quieras vender los minutos finales con 15-20 y con q den pases decentes les llegaran ofertas. En q dificultad juegas? Curiosidad D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Nueva en el juego! ayuda liga master/ventas de jugadores!

Hay 8 respuestas en Nueva en el juego! ayuda liga master/ventas de jugadores!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL