Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Efal3
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 991

Conan Exiles: El Alzamiento de los Exiliados [Servidor de Rol]

¡Buenas!

Este es un servidor de rol en el Conan Exiles.

Tenemos un trasfondo que se ha ido elaborando poco a poco, con constancia, a lo largo de diversas tramas. Cualquier jugador que se nos una pasará a formar parte de una comunidad amigable con bastante iniciativa.

A la hora de redactar este mensaje, estamos recién mudados desde otro servidor, por lo tanto, es el momento ideal para que cualquiera se venga y aporte su pieza al puzzle que queremos montar entre todos.

Un poquito por describir, tenemos aportes de cosecha propia como sistemas de gestión de asentamientos y añadidos para el personaje, todo ello basado en el lore de Hiboria o de las tierras del exilio.

Nos interesa tener un servidor coherente donde los asentamientos gigantescos no surjan de la noche a la mañana y los personajes tengan opción de madurar, para bien o para mal, a base de pasarlas canutas en la atmósfera brutal y peligrosa del universo Conan. 

Hay mods que aportan variedad y jugabilidad, y los GMs nos hemos puesto las pilas en aprendérnoslos para sacarles el jugo y mejorar las posibilidades.

Así que… tenemos bastante que ofrecer: trayectoria, experiencia, un nuevo servidor y una comunidad. Si pretendéis alzaros contra Set o conjurar junto a la Gran Serpiente… o si por otro lado queréis sobrevivir sin inmiscuiros en los asuntos de los dioses… hagáis lo que hagáis, seréis bienvenidos.

El exilio os espera.

Mi steam es saulomsga

Discord: https://discord.gg/3pFG83
2 VOTOS
Wokiee7552Hace 5 años1
Hola buenas, estaría interesado en comenzar esta nueva aventura con vosotros e ir aprendiendo poco a poco sino hay problemas. 

¿Cuál es el nombre del servidor o es por invitación?

Saludos.
Samyob64Hace 5 años2
Buenas estoy interesado ,primero en comprar el juego y después unirme a este servidor,que tengo que hacer para unirme al servidor? pues nada mas llegue a casa comprare el juego,espero que me ayudéis un poco pues soy bastante novato con el pc y un poco en este tipo de juegos . Gracias de antemano.
Efal3Hace 5 años3
¡Hola!

Perdón que se me pasó revisar si habían mensajes, cualquier duda agregad mi cuenta steam saulomsga

Aquí dejo un tour para que puedan ver parte de lo que tenemos, de momento. Como ven, nos esforzamos mucho en que todo esté bien ambientado y sea bonito de ver 

https://imgur.com/a/dzMvAPX#GFElJVX
Delfos8630Hace 5 años4
Está aún activo? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > El Alzamiento de los Exiliados [Servidor de Rol]

Hay 4 respuestas en El Alzamiento de los Exiliados [Servidor de Rol], del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL