Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Criz1010
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 956

PES 2018: Hola necesito ayuda consejos en MyClub

En el modo MyClub ya tengo buen tiempo jugando en si es el único modo q juego y resulta q últimamente me encuentro Con q en cada partido tengo el mismo problema y nose cómo contrarrestarlo yo juego con un equipo de Manchester United conformado por jugadores q juegan o jugaron en el United Nani Tévez Rooney Evra Lingard y una valoración de equipo de 2 estrellas y bueno resulta q ahora eh notado q en los partidos noto q mis jugadores se sienten muy pesados las pelotas divividas casi siempre suelo perderlas pero lo q mas me está frustrando ahora es q noto lo mismo al jugar cooperativo encuentro equipos q juegan con jugadores de valoración baja combinados con los clásicos jugadores “rotos” koulibaly kayoute Renato Paulsen y de más... pero no se q mueven los oponentes q hacen q mis jugadores sean torpes no respondan el enemigo conduce el balón y mis defensas se quedan parados o corren en otra dirección y pues así tenga a ibra en la delantera con un defensa de 59-65 de valoración consiguen ponerse enfrente de mi quitarme el balón y lo peor es después de un choque mi jugador pierde el equilibrio y el del oponente como si nada sigue corriendo enfilado y no hay reacción no se la verdad cómo explicarlo pero me imagino q a alguien le a tocado jugar en modo CoOperativo contra estos jugadores q con un equipo de valoración media consiguen destruirte y de una forma q parece q uno no tiene control... no puedo ser el único q está sufriendo esto... alguien tiene algún comentario al respecto?
Muten-19871001Hace 5 años1
Buenos días.

Puede ser por varias cosas. Has notado lag o delay en esos partidos? si es por eso, puede ser por tema de conexión. En el coop puede ser porque te empareje con equipos de mucho mas nivel que el tuyo, ya que me parece que no se pueden filtrar los partidos por calidad de equipo (aunque no estoy seguro, ya que no juego mucho al coop).

Otra opción es que simple y llanamente konami ha decidido que ya habías ganado bastante y te está complicando los partidos a posta para que te sea más complicado ganar, ya bien sea emparejándote con jugadores que saben contrarrestar tu estilo de juego, o bajando el nivel de los jugadores de tu equipo controlados por la cpu. Todo ello con el afán de que al ir perdiendo partidos, te gastes dinero en fichar mas jugadores para mejorar a tu equipo.

Lo que no se dan cuenta es que muchas veces en vez de hacer eso, lo que ocurre es que terminamos dejando de jugar por el asco que le cogemos al juego, pero en fin, es lo que hay. Bienvenido al myclub de pes 2018, el modo más amañado de este juego.
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años2
Yo creo que deberias ademas de lo que te dice muten es revisar varias cosas, como por ejemplo el tema del cansancio de tus jugadores, al parecer por lo que escribes juegas con una sola plantilla, recupera sus resistencias.
otra cosa que deberias explorar es no jugar siempre igual, intenta cosas diferentes, si vas por las bandas y no funciona ve por el medio, si el pase corto no surte efecto intenta pase largo, etc...
tambien tienes que saber, que independientemente del modo de juego que uses, mientras sea online, konami te lo va a poner cada vez mas dificil, si hay algo que hemos establecido en estos tiempos es que el matchmaking no es "aleatorio"
Criz1010Hace 5 años3
Pues no se ahora lo volví a intentar ahora arme plantilla conformada por jugadores de Liverpool y otra de Tottenham y lo mismo no gano ni una dividida mis oponentes ganan todas las carreras la torpeza de mi defensa me vuelve loco al perder el balón no regresan corren en otra dirección o simplemente no responden pero algo q me llamo mucho la atención fue q noté q casi todos me jugaron de una forma muy peculiar q al tener yo el balón ellos corren y corren y corren tratando de adivinar mi siguiente pase y me causo un poco de gracia por q al tener el balón me puedo quedar quieto y el oponente va correr a todos lados y al recuperar la pelota me tiran un pelotazo así sea con el portero pero siempre sale con dirección a mi portería y es inalcanzable entre la torpeza de la defensa y la velocidad de sus delanteros q parecen llevar turbo terminan enfrente de mi portero y siempre definiendo con el sombrerito. Se ah vuelto muy repetitivo pero me llama la atención el número de personas q juegan con casi el mismo estilo y no me consigo adaptar.
Rycardryko-BR945Hace 5 años4
@Criz10 eso de correr intentando adivinar el pase es un buen indicador que tus oponentes no són novatos, en ese PES hay que presionar siempre con dos, lo que hace un novato es presionar con el jugador principal y el secundario al rival que tiene el balón, cuando és más efectivo enviar el secundario a presionar y el principal a tapar posibles pases y huecos, funciona bastante bien alternar el secundario sin deslocar mucho los jugadores. 

Si te están pillando solos con el portero a base de triangulazos, haz de dejar alguno u algunos que no suban al ataque, para cubrir ese tipo de jugadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Hola necesito ayuda consejos en MyClub

Hay 4 respuestas en Hola necesito ayuda consejos en MyClub , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL