Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por IvanDaza1
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 312

Duda Stranger Things

Hola.

En medio de un trasnocho acompañado de pensamientos vagos y recuerdos, me surgió una duda que posiblemente pueda ser tomada como un efecto mandela o simplemente, una ilusión/engaño de mi cerebro.  Específicamente hablo de la serie Stranger Things (super popular) y no hablaré de la serie en sí, sino de cómo la recuerdo antes de verla.

Estoy muy muy seguro de que cuando la vi promocionada en Netflix tenía otro nombre (Honestamente, no recuerdo mal). Y pensé que pudo ser algo que soñé o imaginé. Sin embargo, con un amigo nos pusimos a ver vídeos sobre efectos mandelas y en tono de curiosidad le conté sobre que recordaba que en un principio Stranger Things no se llamaba así, a lo que me sorprendió diciendo que el también tuvo esa impresión, pero que el título era similiar (Algo como Things are Stranger) pero que tampoco estaba seguro. Es así como buscamos en internet sobre posibles o nombres que pudieron ser de la serie, pero no vimos nada relacionado. Por lo que publicamos este post, en busca de saber si existen otras personas como nosotros o simplemente estamos delirando.

Espero se encuentren bien.
AshySlashy3538Hace 5 años1
Yo recuerdo también que al principio se llamaba things are fucking strange my dude 
Pero lo verdaderamente extraño es que la gente siga viendo ese truñamen de serie
Espero que haya sido de ayuda.
PolPolet1308Hace 5 años2
Seriaza.
1 VOTO
SillyTomoko644Hace 5 años3
Lo que pasa es que hay otra serie parecida que tiene un nombre parecido, pero no me acuerdo porque la serie no me interesaba
iba de un niño psicópata o sociopata.
Mamoneo1Hace 5 años4
Vaya pajote de serie.
Javierelias15103Hace 5 años5
Aquí tienes lo que buscas.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Montauk[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Duda Stranger Things

Hay 5 respuestas en Duda Stranger Things, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL