Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 618

Team Sonic Racing, potenciadores, turbos y carreras competitivas

Team Sonic Racing es la nueva propuesta de conducción de Sumo Digital. Protagonizado por los personajes de la franquicia Sonic, el juego toma el relevo de la franquicia Sonic & Sega All Star Racing para intentar situarse como uno de los referentes en los juegos de karts. Sin embargo, parece que Sumo tiene intención de tirar por otros senderos. ¿Acierta? Te lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32400/5042/0/team-sonic-racing/]Pulsa aquí para leer el artículo de Team Sonic Racing[/url]
Guy-Fawkes1393Hace 5 años1
Pffff
Tyfus2484Hace 5 años2
Lo de los equipos a lo Sonic Heroes me mola, es mi juego favorito de Sonic desde siempre.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años4
@-Ringabel-
Mostrar cita
Con Mario kart 8 me sobra.
Nadie te ha preguntado. Pues haber que tal sale las cosas yo le tengo ganas.
EDITADO EL 05-06-2018 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Samineitor5737Hace 5 años5
¿Carreras en equipos de 3? Pues eso yo tampoco me lo esperaba para nada . Y, a decir verdad, no me inspira mucha confianza. Veremos.
DaRking155812Hace 5 años6
@-Ringabel-
Mostrar cita
Con Mario kart 8 me sobra.
Pues ni entres a la noticia que aqui también sobras.
13 VOTOS
Freezz670Hace 5 años7
Pues a mi me gusta que se centren en Sonic, como los Mario Kart.
Los anteriores estuvieron muy bien pero así tendremos aprovechados todos los personajes, escenarios y detalles que quieran de esta saga que siempre ha sido de mis preferidas de los videojuegos, y le vienen muy bien más de este tipo de juegos.

Sonic Shuffle 2 please.
2 VOTOS
Wildfree1234450Hace 5 años8
No sé para que gastan presupuestos en estos juegos de Sonic que no tienen ningún tipo de interés. Tan fácil entre comillas que sería sacar un Sonic clásico con graficas actualizadas PERO NO DEFORMADAS y un par de mecánicas añadidas, bosses más épicos y algo que le de mayor interés a las batallas. Un montón de easter eggs y caminos ocultos para darle misterio al juego y voilá, algo que la gente vería como un producto interesante de calidad y le traería prestigio a la franquicia (digamos algo como Mario Odissey pero aplicado a Sonic).

No... Que mejor sacamos un juego de Carts que no le interesa a nadie cuando la popularidad de la saga no es precisamente la ideal. Puede ser buenísimo y todo el juego, pero no creo que genere ningún tipo de espectativa o interés en la comunidad...
EDITADO EL 05-06-2018 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-06-2018 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Superlbc27Hace 5 años11
A mi me gusto mucho que los anteriores estuvieran ambientados en diferentes mundos de Sega. Así de buenas a primeras que sólo sea de mundos de Sonic (que también me gusta Sonic) me tira un poco menos, pero le doy el beneficio de la duda, pues parece una buena premisa. Quizás sea la nostalgia a los personajes de la antigua Sega, que en estos días están ya bastante olvidados y me entristece ver que, aún teniendo potential, no se aprovechen.

Saludos
3 VOTOS
RubsoSanshiro185Hace 5 años12
Me encantan los juegos de karts y ya te digo lo infravalorado que esta Sonic and All Star Racing transformed.
Me encanta Mario kart 8 y a la altura de este esta Sonic and All Star Racing transformed.
Compra segura estas navidades.
2 VOTOS
TheRithmatist54Hace 5 años13
@Wildfree1234
Mostrar cita
No sé para que gastan presupuestos en estos juegos de Sonic que no tienen ningún tipo de interés. Tan fácil entre comillas que sería sacar un Sonic clásico con graficas actualizadas PERO NO DEFORMADAS y un par de mecánicas añadidas, bosses más épicos y algo que le de mayor interés a las batallas. Un montón de easter eggs y caminos ocultos para darle misterio al juego y voilá, algo que la gente vería como un producto interesante de calidad y le traería prestigio a la franquicia (digamos algo como Mario Odissey pero aplicado a Sonic). No... Que mejor sacamos un juego de Carts que no le interesa a nadie cuando la popularidad de la saga no es precisamente la ideal. Puede ser buenísimo y todo el juego, pero no creo que genere ningún tipo de espectativa o interés en la comunidad...
Dirás que no tiene interés para ti. Para muchos los juegos de karts es lo mejor que se ha estado haciendo con Sonic los útimos años (a excepción de Mania) y esperamos esta tercera entrega con muchas ganas. Como bien dice al artículo hay mucha gente que menosprecian el género "karting" y tú pareces ser uno de ellos.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 5 años14
Aunque hubiera preferido una 3a parte de All Star confio totalmente en Sumo digital...
3 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 5 años15
@Freezz
Mostrar cita
Pues a mi me gusta que se centren en Sonic, como los Mario Kart. Los anteriores estuvieron muy bien pero así tendremos aprovechados todos los personajes, escenarios y detalles que quieran de esta saga que siempre ha sido de mis preferidas de los videojuegos, y le vienen muy bien más de este tipo de juegos. Sonic Shuffle 2 please.
Otro como yo que le gustó el Shuffle!!! Viva!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Team Sonic Racing, potenciadores, turbos y carreras competitivas

Hay 51 respuestas en Team Sonic Racing, potenciadores, turbos y carreras competitivas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL