Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por TecnoJota231
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 795

PES 2018: Valoración de dos plantillas distintas es la misma?

Hola soy nuevo en el foro, pero no en el pes. Bueno tengo dos plantillas, una top con la que juego y tal y tengo 840 de valoración ahora mismo. Y otra que me estoy haciendo ahora con los jugadores del real zaragoza que son todo pufos de puta madre. Mi duda es ; si juego partidos con esta plantilla de bolas blancas, afectara a esa valoración de 840 o sale otra nueva pa esta plantilla? Gracias capitanes.
Xos103180Hace 5 años1
Te cuentan todos los partidos que juegues, independientemente de la plantilla que uses.
1 VOTO
Jacin11032Hace 5 años2
@TecnoJota
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro, pero no en el pes. Bueno tengo dos plantillas, una top con la que juego y tal y tengo 840 de valoración ahora mismo. Y otra que me estoy haciendo ahora con los jugadores del real zaragoza que son todo pufos de puta madre. Mi duda es ; si juego partidos con esta plantilla de bolas blancas, afectara a esa valoración de 840 o sale otra nueva pa esta plantilla? Gracias capitanes.
Todos pufos los dwl Zaragoza??, sacrilegio, jaja. Te recomiendo que juegues una liga master con equipos de segunda, descubrirás otro juego distinto, no todo son equipos grandes en el fútbol
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Valoración de dos plantillas distintas es la misma?

Hay 2 respuestas en Valoración de dos plantillas distintas es la misma?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL