Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampyr
Por Theafelths39
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2488

Vampyr: Como de grande es el mapa?

Pues eso, es lo único que me falta por saber del juego.
Laputaesteban38Hace 5 años1
El mapa es pequeño, son 4 distritos pero como no hay viaje rápido y tienes que ir andando en todo momento tardaremos en llegar de una punta a otra,al igual que tendremos que fijarnos del mapa para no perdernos en la noche de londres....
Theafelths39Hace 5 años2
@Laputaesteban  en todo momento es de noche?
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años3
@Theafelths
Mostrar cita
@Laputaesteban en todo momento es de noche?
Por lo que llevo jugado, unas 8-10h si. El mapa es bastante pequeño incluso recorriendolo a pie.
Theafelths39Hace 5 años4
@Astahroth pues voy a pasar por ahora y esperare a una buena oferta, muy pocos juegos hacen que me gaste 70€ por muy buena que sea la historia.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años5
@Theafelths
Mostrar cita
@Astahroth pues voy a pasar por ahora y esperare a una buena oferta, muy pocos juegos hacen que me gaste 70€ por muy buena que sea la historia
Cuesta al rededor de 50 euros, por Internet lo he visto a 45 incluso.
Laputaesteban38Hace 5 años6
Siempre es de noche,ya que eres un vampiro y la luz del sol te quema, no se puede contar mucho más el xq es de noche xq si no se destripa la historia, tenéis que jugarla  
KloudV46Hace 5 años7
@Theafelths  A ver eres un vampiro matando a pseudovampiros , q crees +_? por SUPUESTO Q SIEMPRE VA A SER DE NOCHE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vampyr > Como de grande es el mapa?

Hay 7 respuestas en Como de grande es el mapa?, del foro de Vampyr. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL