Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 319

El desarrollo de The Elder Scrolls:Legends cambia de manos

[b]El desarrollo de The Elder Scrolls:Legends cambia de manos[/b]
Besthesda cede las riendas a Sparkypants Studios para que saque mayor provecho a este juego de cartas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182213/el-desarrollo-de-the-elder-scrolls-legends-cambia-de-manos/]Leer la noticia: "El desarrollo de The Elder Scrolls:Legends cambia de manos"[/url]
The Elder Scrolls Legends y Bethesda
Mawelote1354Hace 5 años1
Se llama relevo o tirar la toalla¿?
3 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 5 años2
La verdad es que le hacía falta. El juego está bien pero se siente como muy abandonado entre expansiones y aventuras y le hace falta algo más de cariño. Ojalá que sean pronto esos cambios
Daxtexoscuro8058Hace 5 años3
@Mawelote
Mostrar cita
Se llama relevo o tirar la toalla¿?
Relevo.
1 VOTO
Gorkapaces338Hace 5 años4
Llevo jugando desde la beta y le hacia falta este cambio. La interfaz daba pena pese a que el juego tenga un gran potencial. Espero que la comunidad siga creciendo poco a poco para que puedan seguir apoyando el juego.
4 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 5 años5
Muy bien, y ahora poneos con TES VI Bethesda, me cago en la hostia.
1 VOTO
Belanner1299Hace 5 años6
Lo jugué durante su beta cerrada el año pasado y lo cierto es que el juego deja mucho que desear en casi todos los aspectos: ilustraciones de las cartas, mecánicas de juego, animaciones, su tono rancio, etc...
Lo único realmente destacable a mi modo de ver es el poder mezclar colores en un mismo mazo como en las Magic.

A dia de hoy hay opciones muchísimo más atractivas que esta.
Virusdece34913Hace 5 años7
A mí me gusta mucho el juego, da muchas posiblidades haciendo mazos, las temáticas y facciones molan mucho. El tablero también está guay con las dos calles y tal, pero fallaba un poco en el contenido progresivo. Vamos, que lo veía muy vacío entre expansión y expansión, deberían sacar contenido más pronto aunque sea menor para que sea más variado, en vez de mucho contenido de golpe cada x meses, mucho contenido más corto pero mucho más rápido, y mejorar un poco la ganancia de oro (no sé si lo habrán tocado pero en la beta casi al terminar/saliendo el juego costaba mucho sacar para comprarse las aventuras)

Probablemente vaya a mejor, le faltaba un cambio de este estilo

Y no, no es tirar la toalla, tiene buena base de jugadores porque estos juegos siempre mantienen una comunidad aférrima y no tan grande como otros juegos, que no le hace falta, por lo que no debería preocupar el cambio
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 5 años8
@Mawelote
Mostrar cita
Se llama relevo o tirar la toalla¿?
Relevar la toalla
2 VOTOS
Bozara1506Hace 5 años9
Me alegra mucho el cambio y el querer darle mas mimo al juego. Llevo jugando literalmente desde el día de salida y puedo asegurar que es el mejor juego de cartas online. Ha tenido sus malos momentos y los ha solucionado de una manera rapida y eficaz. Tiene probablemente una de las mejores gestiones que he podido ver a nivel jugable en un juego de cartas. Muy F2P y con un meta variadisimo y equilibrado, mas quisieran otros decir lo mismo (hola HS). 

Muy contento de que quieran darle mas mimo, el aspecto visual era lo unico que fallaba del juego. Y si es verdad que mantendran sus mecanicas intactas (las cuales son increiblemente buenas y variadas), van a dejar el juego hecho una maravilla.
5 VOTOS
Mawelote1354Hace 5 años10
@Cataplumba

premio
Yoni-333854Hace 5 años11
Yo llevo cerca de 400hs entre steam y la beta de en el laucher bethesda pero es cierto que lo que es interfaz hay que cambiarla en cuanto al juego en si es muy solido solo necesitan ajustar algunas cartas pero el juego tiene buena salud en 15 segundos encuentra partida en cualquiera de las modalidades es cuestión de seguir explorando nuevas cosas
BotellaGallego3Hace 5 años12
Llevo jugando desde la pre-alpha y siempre me ha gustado pero notaba que le faltaba algo, una jugabilidad muy enbotellada y un diseño pauperrimo. Esperemos que la nueva empresa levanta el juego. A botella regalada, no le mires el diente.
Ultradiamantium1219Hace 5 años13
Por favor alguien sabe si está traducido al español?
Bozara1506Hace 5 años14
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Por favor alguien sabe si está traducido al español?
Sí, esta entero traducido, tanto textos como voces.
Casdingo977Hace 5 años15
Muy sometedores estos juegos, con el tiempo terminas estresado por invitarte a jugarlo todos los dias, si no lo haces te remuerde la conciencia, al final lo sentí como vivir cargando algo pesado que no te deja tranquilo ningun dia
EDITADO EL 06-06-2018 / 01:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de The Elder Scrolls:Legends cambia de manos

Hay 16 respuestas en El desarrollo de The Elder Scrolls:Legends cambia de manos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL