Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Joker-8889
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 288

Battlefield 1: No hay gente

Buenas a todos.

Me he comprado hoy el battlefield 1 edicion revolution, he probado una partida y solo estábamos 1 jugador por equipo, como puedo hacer para encontrar partidas con gente ??

Un saludo a todos.
MELE394Hace 5 años1
Busca las partidas por servidores y verás que hay muchas con bastante gente, en algunas incluso habrá cola de espera.
Madridista19812597Hace 5 años2
Si buscas en servidores si hay gente, aunque mayormente jugando a operaciones y conquista y otro problemilla es que no vas a poder disfrutar de todos los mapas del juego porque ya no tiene la vida de hace escasos 3 meses de hecho yo que soy premiun apenas e podido disfrutar de los últimos mapas que dan incluido en el último dlc.
Joker-8889Hace 5 años3
Que mala pata. Con lo que me gusta la ambientación y la epoca histórica del juego y no poder disfrutarlo al 100%.

Que ha pasado ?? La gente ha preferido volver al battlefield 4 ?? O simplemente han dejado de jugar ??
Daviidk1ruless72Hace 5 años4
@Joker-88
Mostrar cita
Que mala pata. Con lo que me gusta la ambientación y la epoca histórica del juego y no poder disfrutarlo al 100%. Que ha pasado ?? La gente ha preferido volver al battlefield 4 ?? O simplemente han dejado de jugar ??
hay mucha gente jugando hay un error que muchos cometemos a la hora de buscar servidores y es que tenemos la opcion de buscar con el filtro de ESPACIOS 1-6 6-10 o algo asi y muchisimas veces.no salen servidores, ves a espacios y selecciona NINGUNO, te saldran mas de 80 servidores en los que te pones en cola y en muchas veces en menos de 1 min ya te carga partida👍 parece una tonteria pero soy nivel 120 y me enteré hace 2 semanas jajajaja
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 5 años5
Yo juego todos los días y nunca tengo problema de gente en las partidas,juego casi siempre en conquista y nada más entrar ya estoy jugando,otra cosa es que quieras un mapa específico como yo alguna vez que me meto en el mapa de la bahía por el tema de los barcos y si me toca esperar para encontrar 64 jugadores pero no suele tardar en encontrar.
Damifn84120Hace 5 años6
Muy buenas a todos! 

 Hace ya un tiempo que juego a Battlefield 1 y jamás he tenido problemas para encontrar una partida, al contrario muchisima gente jugando.
La cosa es de que hoy me he cogido el Premium ya que lo han puesto a precio regalado y mi sorpresa es que no hay ni dios en los mapas de las expansiones..

Ya que he visto el post abierto, quería comentaros si a vosotros os pasa igual. 

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > No hay gente

Hay 6 respuestas en No hay gente, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL