Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Desception10
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 23189

Dark Souls III: Qué es Deluxe edition?

Vengo con otra curiosidad, resulta que mi hermano se comprará el DS3, pero que se supone que agrega "Deluxe"? Ya que como veo es más caro (y yo no creo que haya micropagos en ds). Lo que busco es saber las diferencias y si vale la pena gastar mas $.
Ocelot-MH102Hace 5 años1
La Deluxe edition tiene el juego base + los 2 DLC, Ashes of ariandel y The ringed city.

Y en cuanto a si vale la pena la Deluxe edition, sí, creo que vale mucho la pena, Ashes of ariandel no me pareció la gran cosa, pero The ringed city es buenísimo, además tiene a un boss que es de los mejores de la saga Soulsborne.
1 VOTO
Desception10Hace 5 años2
@Ocelot-MH esa era mi teoría, gracias.  
Desception10Hace 5 años3
@Ocelot-MH
Mostrar cita
La Deluxe edition tiene el juego base + los 2 DLC, Ashes of ariandel y The ringed city. Y en cuanto a si vale la pena la Deluxe edition, sí, creo que vale mucho la pena, Ashes of ariandel no me pareció la gran cosa, pero The ringed city es buenísimo, además tiene a un boss que es de los mejores de la saga Soulsborne.
Entonces de qué sirve el season pass?
Ocelot-MH102Hace 5 años4
@Desception
Mostrar cita
@Ocelot-MH
Mostrar cita
La Deluxe edition tiene el juego base + los 2 DLC, Ashes of ariandel y The ringed city. Y en cuanto a si vale la pena la Deluxe edition, sí, creo que vale mucho la pena, Ashes of ariandel no me pareció la gran cosa, pero The ringed city es buenísimo, además tiene a un boss que es de los mejores de la saga Soulsborne.
Entonces de qué sirve el season pass?
Los pases de temporada tengo entendido que es como pre-comprar los DLC a menos coste, lo compras y todos los DLC que vayan saliendo son tuyos. Aunque no sé mucho porque nunca he comprado ninguno. En tu caso no sirve para nada, compra la Deluxe edition que te sale más barato que comprar el juego base y el pase de temporada.
1 VOTO
Desception10Hace 5 años5
@Ocelot-MH  básicamente por ahora sirve la Deluxe, gracias pro. ;D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Qué es Deluxe edition?

Hay 5 respuestas en Qué es Deluxe edition?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL