Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Toneke72
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 556

Tennis World Tour: Artículo entrevísta fundador BigBen

Aquí os dejo un link a una entrevista al fundador de esta empresa, no tiene desperdicio.. dice cosas como que el juego está al 20 % pero lo sacaron así por temas de marketing, sisi.. 20% a 60 - 75 euros, que el juego estará listo para 2019.. vamos una joya

http://www.appy-gamer.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=152619337
EDITADO EL 06-06-2018 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ajurado9273Hace 5 años1
Que verguenza lo que han hecho solo para sacar dinero a la gente.
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 5 años2
Vaya tela. A ver quién defiende esto  podrían haberlo sacado en 2019 y ya entonces
Carbonoideo1299Hace 5 años3
Esto demuestra que los medios están super comprados. Le dan al AO menos que a este, cuando todos los jugadores prefieren el primero claramente.
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años4
@Carbonoideo cuando este acabado,sea antes o después, vienes y me cuentas cual prefieren los jugadores ,incluido tu
Toneke72Hace 5 años5
Porque tengo que esperar cuando esté acabado, cuando por entonces ni tu ni yo ni nadie se estará ni molestando en saber si se ha acabado o no el truño este, yo he pagado 2 meses antes de que salga no un año 1 ño y medio despues, por lo tanto opino cuando pago no cuando te apetece ( y cuando esté acabado será un truño acabado xd )
1 VOTO
Anclei373Hace 5 años6
@Ruben44
Mostrar cita
@Carbonoideo cuando este acabado,sea antes o después, vienes y me cuentas cual prefieren los jugadores ,incluido tu
Este comentario es la vergüenza de la comunidad de videojuegos.
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años7
@Toneke tienes razón en lo de.de que tu lo has pagado ahora,no te voy a decir que no,habla por ti,yo si esperare a que este acabado del todo,y entonces veremos si es un truño o no
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años8
@Anclei muy bien,te tengo.que ver aquí dentro.de un tiempo celebrando el juego,áti y a muchos,dicho queda
Carbonoideo1299Hace 5 años9
Cuando esté acabado el juego llevará en las estanterías de segunda mano 1 año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Artículo entrevísta fundador BigBen

Hay 9 respuestas en Artículo entrevísta fundador BigBen, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL