Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur VI
Soul Calibur VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur VI
Por Yaniksito1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 737

Soul Calibur VI: Creador de personajes (Soul Calibur 6)

Hola buenas ! 
Me gustaría saber qué esperan de este creador de personajes , en mi opinión , una de las cosas que más me gusta de la saga de soul calibur son la infinidad de cosas que puedes hacer con el creador de personajes , siendo la última entrega (soul calibur 5) a mi parecer el mejor creador de personajes ( en un juego de lucha ) sobrepasando incluso a los juegos de la wwe.
Por mi parte tengo la esperanza de que este creador sea aún mejor que el del 5 , ya que tendremos otro motor gráfico y se verá todo mucho mejor ! 
Y bueno por otra parte puede que no le den tanta prioridad a este aspecto y el creador quede algo así como extra , sin muchas opciones , pocas armaduras , armas . Etc , cosa que me desepcionaria bastante  como lo fue el cambio de los juegos de la wwe cuando pasaron a 2k , el creador de personajes empeoró mucho :/ . Pero bueno dejando eso de lado, que esperan ustedes ? 
Tendremos un creador de personajes bestial, aún mejor que scv ? O será que dejarán más de lado este tema y tendremos un creador de personajes un poco ... Meh (?)

Opiniones pleasee! Jaja , estoy hype !
Puede que esté se convierta en mi juego favorito !o sea directamente la mayor desepcion de mi vida 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur VI > Creador de personajes (Soul Calibur 6)

Hay 0 respuestas en Creador de personajes (Soul Calibur 6), del foro de Soul Calibur VI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL