Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Setnel8
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 210

Destiny 2 ps4 guardianes mayores de 28 años

Amigos, busco gente que no tenga mucho tiempo para jugar pero Cuando pueda hacerlo, lo haga de la mejor manera. Como muchos jugadores mayores de edad tengo familia y no mucho tiempo para jugar, y generalmente me encuentro con muchos niños en la red que quieren jugar pero quienes han jugado con menores (con todo respeto) se dan cuenta de que tanto la comunicación como los intereses son totalmente te diferentes, es por ello a que invito a cualquier persona mayor de 28 años que quiera jugar de vez en cuando a Destiny 2, ayudarnos en misiones, y tener buenas charlas de vez en cuando. 

Mi ID es Setnel_MAYO pueden dejar su ID, o su comentario acá. Escribirme al privado o escribir al telegram @destiny2_Mas_30Edad (destiny 2 mayores 30 años) actualmente no hay nadie porque con este mensaje empiezo, espero seamos los que seamos.

Estuve en clanes pero son un grupo muy selectivo generalmente, no se si les ha pasado.
1 VOTO
DarkDevil2566Hace 5 años1
@Setnel yo llevo jugando poco tiempo destiny 2 ps4  tengo 27 años siempre busco jente mallores de 20 para jugar destiny 2 tengo pocos amigos se conectan muy poco yo nesecito jente activa
Sharkey241Hace 5 años2
Yo tengo 24 años y también tengo una vida afuera de Destiny pero me encanta jugar.
Mi nickname es animalskark23, para que me agreguen y a jugar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Destiny 2 ps4 guardianes mayores de 28 años

Hay 2 respuestas en Destiny 2 ps4 guardianes mayores de 28 años, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL