Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Purexxyabusa2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 894

Dying Light: Que son los puntos de habilidad que pierdo cuando muero?????????????

Llevo ratos jugando y sigo sin saber concretamente para que sirven o de donde es que los pierdo si me pueden ayudar por favor.
Lamc331269Hace 5 años1
@Purexxyabusa
Mostrar cita
Llevo ratos jugando y sigo sin saber concretamente para que sirven o de donde es que los pierdo si me pueden ayudar por favor
Supongo que te refieres a los puntos que te dan cuando escalas o golpeas algún enemigo, sirven para subir de nivel, según vas subiendo puedes desbloquear nuevas habilidades Si no es eso intenta explicarmelo un poco mejor, porque hace mas de un año que no juego
Purexxyabusa2Hace 5 años2
@Lamc33 me refiero a que cuando mueres en el juego te sale (Has muerto puntos de habilidad perdidos) y te sale una cantidad de a veces 1000,4000,5000 puntos 

ésos son los puntos que pregunto que son si o para que sirven
Lamc331269Hace 5 años3
@Purexxyabusa
Mostrar cita
@Lamc33 me refiero a que cuando mueres en el juego te sale (Has muerto puntos de habilidad perdidos) y te sale una cantidad de a veces 1000,4000,5000 puntos ésos son los puntos que pregunto que son si o para que sirven
Son puntos para subir de nivel, puntos de experiencia, sirven para subir de nivel y ya esta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Que son los puntos de habilidad que pierdo cuando muero?????????????

Hay 3 respuestas en Que son los puntos de habilidad que pierdo cuando muero?????????????, del foro de Dying Light. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL