Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Survive
Metal Gear Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Survive
Por Zelaz9278
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 184

Metal Gear Survive: Estamos empezando somos nivel 21....

Estamos empezando una amiga y yo ella es 25 y yo 21, encontramos jugando en partida rápida una chica de nivel 13 y nos "ayuda" de vez en cuando. 

Todo bien haciendo la historia dándole al multijugador , tenemos las misiones de nivel fácil en S las 2, de momento no tenemos mas para desbloquear por mi nivel..(las de salvaguardar, creo que se llaman a si las de rescatar soldados con energía kuban)... nos son imposibles. 

Nos pillamos el juego el lunes después de probar la beta nos gusto y por 13 euros cada 1, pues no esta mal digan lo que digan, me da igual kojima aun que se que es grande,  juego para pasarlo bien (death stranding) me lo pillo fijo..

[center][u]Quisiera preguntaros un par de cositas que no me quedan claras.[/u][u][/u]

[b]En las misiones cooperativas, los materiales se recogen  y son para todos,  pero si  fabrico una verja de metal me la llevo al lobi si me sobra en mision?..[/b]

[b]hay puntos en el mapa de color azul, son de rescatar recursos dentro de una caja, aveces es una granada una valla etc...  ¿eso donde me lo dejan?.. si es que me lo dan... nunca los encuentro en ningún sitio jajaja
[/b]
[b] Acelerar me queda claro pagando 5000 puntos, pero lo que dice de soldados, munición, y los metal gear (son los "tanques") donde aparece pague y nunca los veo jajaja...
[/b]
por lo que veis somos un poquito cazurros y estamos jugando solos, guias no encuentro muchas, dado que el juego no a gustado por lo que se ve y lo entiendo, si alguno quisiera jugar con nosotros estaríamos encantados.. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO 
[/center]
Thecarloz0211Hace 5 años1
Soy nivel 30, thecarloz021 
Zelaz9278Hace 5 años2
Cuando llegue te agrego 
Sanchez1126Hace 5 años3
@Zelaz92 siguen jugando me gustaría jugar en grupo para hacer las misiones
1 VOTO
Zelaz9278Hace 5 años4
No ya no
EDITADO EL 14-07-2018 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Survive > Estamos empezando somos nivel 21....

Hay 4 respuestas en Estamos empezando somos nivel 21...., del foro de Metal Gear Survive. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL