Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por LibertyGamerLive1537
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 396

Neon Genesis Evangelion ¡ pero esto que es ! ¿ grandeza del anime ? NO

Yo me he visto la serie original, luego la pelicula final que da un final mas extendido y luego las nuevas peliculas de rebuild evangelion.


No me gustó al principio, aun asi le di otra oportunidad con rebuild evangelion , pero tampoco me ha gustado.


Me lo he visto todo por eso de esforzarme en que me guste , pero no me gusta
No se cual es la grandeza de esta serie para que sea tan adorada, a mi me aburre.
EDITADO EL 06-06-2018 / 16:08 (EDITADO 2 VECES)
Prarax2492Hace 5 años1
Supongo que por el centro de la historia, que no seria el ataque de los Angeles ni las peleas, sino Shinji como personaje, su trasfondo y desarrollo de principio a fin, verlo tratar de avanzar pero siendo como un niño normal y por ello, fracasando en algunos aspectos, relacionándose con personajes tan bien escritos como él. Todos con sus problemas, en mayor o menos medida, pero siempre lo intentan.
Ademas de tener una dirección muy particular, mostrando planos que no necesitan de nada para que te llegue el mensaje.
Claro, ese final es culpa directamente de malas decisiones de Anno, pero el tipo pudo cerrar el arco principal y después darnos un final digno como lo fue The End.

Al menos eso fue lo que me gusta a mi de Neon Genesis Evangelion.


Ya de las Rebuild ni hablo, es una forma distinta de contar la historia (como el manga), pero no me parece el mejor exponente para resaltar a "Evangelion"
Roberto91154Hace 5 años2
No se, supongo del genero que te guste, a mi me agrado pero entiendo el por que puede no ser para todos.
Wallium1Hace 5 años3
Recomiendo leer estos ensayos sobre Evangelion para entenderla mejor. [url]http://www.deculture.es/ensayos/ensayos-neon-genesis-evangelion/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Neon Genesis Evangelion ¡ pero esto que es ! ¿ grandeza del anime ? NO

Hay 3 respuestas en Neon Genesis Evangelion ¡ pero esto que es ! ¿ grandeza del anime ? NO, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL