Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Gerithebest782
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2798

Fortnite: Soy malo, malísimo algun consejo?

Bueno pues eso, soy bastante malo y nunca consigo ganar partidas y me cuesta mucho entrar en el top 10. Tampoco se me da muy bien construir ya que tardo mucho y soy un blanco facil.
Algún consejo que me podais dar? O puedo darme por vencido?
BardockRPGManiac612Hace 5 años1
Tan malo como yo no eres, eso seguro, así que no te rayes.

PD: llevo más de mil partidas y solo 1 victoria en squad <3.
EDITADO EL 06-06-2018 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Hero221577Hace 5 años2
Yo llevo 20 victorias en solitario de unas 1200 partidas. Mi consejo es que no te des por vencido,juega en el modo que más sientes que te diviertes , pronto espero que saquen el modo patio de recreo donde los que no somos tan habilidosos podamos practicar sin preocuparnos del resultado con respawn. Un saludo.
Gerithebest782Hace 5 años3
Muchas gracias a los 2, la verdad es que se me hace un poco difícil no llegar a arriba. A  ver si consigo mejorar un poco.
1 VOTO
Ruben578122Hace 5 años4
Ponto el modo constructor juega partidas de 20vs20 o 50vs50 y practica ahí el construir rápido sin miedo a que te maten, y luego para practicar los kilos y soberbia mas juega en modo solitario y a pisos picados veras como mejoras.
Idakot14235Hace 5 años5
@Gerithebest

El mejor consejo que puedo darte segun mi experiencia es que juegues pensando en lo que haces y no en piloto automatico. No debes acobardarte en una esquina ni tampoco ir a lo loco. Juega normal, busca un par de armas y escudo si lo encuentras y ponte a vigilar a ver si ves algun enemigo. Cuando lo veas piensa que hacer para aprovechar el factor sorpresa y lleva tus planes a cabo sin miedo. A veces te saldra bien y otras veras que has tenido la peor idea del mundo pero asi se aprende.
Este es un juego complejo donde la velocidad es muy importante y la unica forma de ser mas rapido es practicar.

Saludos
EDITADO EL 07-06-2018 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Toni2323469
Expulsado
Hace 5 años6
@Gerithebest yo empeze a jugar hara unos dos meses o algo mas, al principio era frustrante... pero es normal, estas jugando contra gente que a lo mejor lleva jugando un minimo de 6 meses o mas, si encima no eres habilidoso en juegos parecidos pues aun necesitaras mas practica de la normal, no hay nadie que te vaya a dar un consejo que te haga mejor, eso para empezar.. Mira muchos videos de gente buena en youtube, y practica mucho, es la unica manera de mejorar... Ponerte el constructor pro ayuda mucho, luego intenta jugar con alquien que conozcas y podais ir hablando y ayudandoos mutuamente y se te hara mas facil. Yo he estado practicando solo y ralla mas, pero como soy cabezon no me rindo y lo intento una y otra vez, ahora ya puedo decir que me siento con bastante nivel, pero claro yo en tema punteria y habilidad con el mando no tengo problema, eso sera para cada uno de una manera, pero lo importante es que le sigas dando y poco a poco mejoraras. Suerte amigo y a darle caña
2 VOTOS
Arox21626Hace 5 años7
El mejor consejo que puedo darte es que aprendas a construir, ya que es casi lo principal para poder ganar, aparte de la punteria que tengas, practica la construccion, desde que alguien te dispare contruye una pared para protegerte como minimo y luego una rampa que es lo mas basico, y mirate videos en youtube etc.
EDITADO EL 08-06-2018 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
AlVaRiKoH1625Hace 5 años8
Me uno al post no como ayuda, sino desde el lado contrario, yo soy peor que malo  llevo tiempo jugando, pero tengo dos problemas gravisimos, el primero que me pongo nervioso al construir y nose ni lo que construyo sobre todo en pvps, y el segund que me parece peor todavia es que tengo una punteria malisima, casi nunca jugue a ningun shooter, quitando ratos de GTA, y me cuesta controlar muchisimo hacia donde disparo. Algun consejo?
Kin-Krodelica3Hace 5 años9
Ver vídeos de Youtube ayuda copiar algunas de las cosas que los profesionales siempre hacen. Pero la única clave es jugar y jugar, y sobretodo tener amigos con quién entretenerte mientras juegas!!! Ánimo!!!
ByAnThonY1333Hace 5 años10
Yo tengo 114 victorias en solitario actualmente. Intenta echar muchas horas para encontrar una sensibilidad perfecta para poder matar bien, siempre busca la cabeza, no derroches balas con la escopeta táctica por ejemplo, muchos jugadores lo que hacen es vaciar el cargador aunque no estén apuntando bien, tienes que intentar asegurar un tiro a la cabeza. Otro consejo que te puede ayudar en los combates cercanos es: Cuando le des un escopetazo a alguien intenta construir un muro y rápido una rampa para poder evitar que él te dé y así sucesivamente, metes escopetazo, te cubres con un muro, asomas con una escalera y buscas ángulo para darle en la cabeza.
..
RedMango6Hace 5 años11
Además de ver videos de pro players (para que veas de que forma deberías actuar ante tal o cual situacion) no tenes que evitar a los enemigos. Si no jugas bien, ganar no debería tenerte tan inquieto (aunque a todo el mundo le guste ganar) sino que deberías ponerte metas a corto plazo como aprender a construir o mejorar el aim. Porque al fin y al cabo de que sirve ganar una partida si no sabes jugar. No evites a los enemigos, enfrentate todas las veces que ideas pero no a lo tonto, sino jugando con cabeza. Eso te va a obligar a acostumbrarte a tener gente cerca, lo que te va a sacar los nervios o los sustos y además vas a mejorar no puntería y la construcción a la fuerza porque sino te mueres. Morirse hasta agarrarle la mano, pero nunca evitar combates. Creo que es el mejor consejo que te puedo dar. Mi ID es RedMango_ agrega si queres y jugamos.
Ernesps47Hace 5 años12
Yo soy un jugador NO muy habilidoso y tengo más de 500 víctorias en solitario, para empezar tienes que aprender a usar las armas, sobretodo el fusil automático y las escopetas así que no tengas miedo y práctica, Cuando ya sepas disparar tienes q aprender a construir, no como un pro, al principio con una pared y una rampa te vale y piensa que puedes destruir las construcciones enemigas, si no eres buen constructor puedes ser buen destructor, después y lo MAS importante es saber posicionarse en el mapa, la gente se suele quedar cerca del límite de la tormenta para evitar que los pillen por la espalda que no está mal pero yo aconsejo buscar el sitio más alto en el centro del punto y construir una torre de 3 pisos de altura para no hacerte daño si te caes, cuando la tormenta cierre fuera de donde tú estás ve deprisa al nuevo mejor punto del mapa y construye otra torre y así sucesivamente, no te pongas nervioso y piensa que ahora es muy difícil aprender pq la gente sabe jugar mucho pero poco a poco llegan las victorias, ANIMO.
Josejmo323Hace 5 años13
Mi consejo, y con lo que he mejorado es que en cuanto veas a alguien vayas a por él. Nunca huyas del conflicto, no centres las partidas en ganar si no en matar, eso hará que mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Soy malo, malísimo algun consejo?

Hay 13 respuestas en Soy malo, malísimo algun consejo?, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL