Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Ap8715
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1542

NBA 2K18: Jugar solo online. Hasta el nabo

La mayoría de juegos PvP tienen diferentes modos de clasificatoria para ir avanzando e ir jugando con y contra gente de tu mismo  nivel.
EDITADO EL 13-09-2018 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Doblewconqueso93Hace 5 años1
Si estoy deacuerdo mucha gente pno sabe jugar, es muy mamona, acabas hasta los cojones, yo a parque solo no he ido este año y en proam espontáneo tengo estadísticas victorias derrotas q son un asco por la gente directamente no sabe ni lo q hace con sus arquetipos, nada paciencia saludos.
1 VOTO
SLopez2789Hace 5 años2
@Doblewconqueso
Mostrar cita
Si estoy deacuerdo mucha gente pno sabe jugar, es muy mamona, acabas hasta los cojones, yo a parque solo no he ido este año y en proam espontáneo tengo estadísticas victorias derrotas q son un asco por la gente directamente no sabe ni lo q hace con sus arquetipos, nada paciencia saludos
Pues yo en el parque juego sólo siempre (mis amigos no juegan a esto) y con mi pivot defensor penetrador (que no es un arquetipo roto ni mucho menos) tengo un rating de victorias/derrotas de 580/530 que no es que sea muy alto pero pero creo que es suficientemente bueno como para poder disfrutar del juego. Cuando me toca con gente mala yo tiendo a preocuparme por lo mio, defiendo casi exclusivamente a mi jugador e intento llegar a la A de valoración. Tras 4 o 5 jugadas en las que es el mismo el que la caga defendiendo (anota su emparejamiento) o se dan cuenta y empiezan a defender bien al suyo y dejar al resto (y a veces he llegado a remontar con gente con ratios realmente malos que aprenden a defender) o apagan la consola al ver que son ellos los que la están cagando continuamente
1 VOTO
Ap8715Hace 5 años3
Que hagan como en el league of Legends por ejemplo, hasta el rocket league tiene mejores matchmaking que el 2k.
EDITADO EL 13-09-2018 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JouiWidow5Hace 5 años4
Pienso lo mismo, la gente no se como se divierte jugando así. .. y alguno si no te ven de 90 no juegan, os dejo mi id por si alguno quiere agregarme y jugarle, JouiWidow_tgn, soy pivot de 85 y muy activo, un saludo cracks!
SpartacoisBack91Hace 5 años5
@Ap87 pasas de chupipandis pero has estado en unas cuantas
Manuhc160420024Hace 5 años6
Yo tengo un base creador de tiros/organizador y sin muchos partidos jugados en el parque este año porque jugar solo es desperante, no hay nadie que entienda de BALONCESTO, ya no hablo de NBA 2k pero de baloncesto no sabe nadie
23rubi231Hace 5 años7
Yo como ya sé como va el tema y no quiero desesperarme solo juego con gente que tenga como mínimo 700% en el porcentaje de victorias y así me quito de movidas jaja. Me da igual la media que sea el compañero mientras tenga buen % de victorias me vale y sino espero a que alguien me invite viendo mi % y sino no juego 
Ap8715Hace 5 años8
.
EDITADO EL 01-07-2018 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mandiel28Hace 5 años9
@JouiWidow  aun juegas? yo salgo como donglos
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Jugar solo online. Hasta el nabo

Hay 9 respuestas en Jugar solo online. Hasta el nabo, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL