Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1279

PES 2018: Chetando a Roberto Larcos

Por favor presten mucha atencion a lo que me paso porque no tengo explicacion.
Como se imaginaran vacie el representante, converti a roberto carlos en entrenador y despues lo saque 3 veces mas:

4 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 5 años1
Al Kazoo se le ha jugado la chetada, como te va subir todo eso un solo entrenador hombre? 
Kazoo33111725Hace 5 años2
Jajjajaajaaj no lo puedo creeer!!!
EmaWorld596Hace 5 años3
Congratz man

y, que tal va roberto??
TheMostFighter275Hace 5 años4
Pasara con todosbpor igual? Probaste alguno mas..?  Pq digo tal vez sea por aplicarle de a uno por vez; tantos jugadores que qeria chetar y probe con un solo entrenador pq subia poco jajaja.
Muten-19871001Hace 5 años5
Enhorabuena @kaazoo, menuda chetada!!

Lamentablemente, y como se puede comprobar en el vídeo, esto de la experiencia con los entrenadores es lo mas random que hay, y lo que le ha pasado es como si te toca la lotería, que son cosas que te pasan una vez en la vida y otras veces ni eso. Yo llevo ya muchos entrenadores gastados, y lo máximo que he conseguido fue pasar de 2000 puntos a 19000 con un solo entrenador, y ya no me ha vuelto a ocurrir en la vida  
Yerbson90Hace 5 años6
Enhorabuena por la ultima chetada!! 100000 por un solo entrenador es la mayor burrada que he visto!!!
Kazoo33111725Hace 5 años7
Respuestas para todos:
Roberto Larcos no rinde muuuuuuuuuuuucho mejor ahora en este nivel, es casi lo mismo, es mas una cuestion nostalgica y de amor que otra cosa, yo soy un enfermo, le pego de 45 metros, tiro knuckeballs, en fin, lo disfruto.
75Chetada: QUE MIERDA QUE SEA TAN RANDOM!!!!! ayer le meti 20 entrnadores de +75 a dolberg y apenas si me subio 60.000 de experiencia, lo odio y lo amo al mismo tiempo.
si se fijan bien, en el post que hice de mejores jugadores para convertir en entrenador subi un monton de chetadas, todos los descartes del representante de brasil, que por cierto, solo me quede con firmono, bebeto, cafu, socrates, zico y roberto carlos, los demas, comida...
Mastodon-486Hace 5 años8
  WTF Increíble chetada a Roberto Carlos! Pero eso no es muy normal no?  

Yo debo ser un inútil total que no sé lanzar faltar con él.  
Kazoo33111725Hace 5 años9
@Mastodon-
Mostrar cita
WTF Increíble chetada a Roberto Carlos! Pero eso no es muy normal no? Yo debo ser un inútil total que no sé lanzar faltar con él.
normal... normal... en este tema nada es "normal" hay 5 tipos de multiplicadores x 1 x 2.39 x 5.71 x 13.65 x 32.61 si se fijan bien de uno en uno sube al multiplicarse por 2.39, porque? ni idea, sigue siendo un misterio, pero es asi, fijense en el post de mejores jugadores para convertir en entrenador, ahi se ve claramente todo el tiempo. respecto a lanzar faltas con roberto carlos o quien sea, yo saque varios tutoriales de youtube y practique mucho, y hago bastantes goles asi, me salva en mas de una ocacion, es un recurso ademas de util, esteticamente hermoso, lo recomiendo mucho
Muten-19871001Hace 5 años10
Viendo los porcentajes que has puesto @kaazoo, se me ha ocurrido una idea. Igual es que utilizan el mismo script aleatorio que con las probabilidades de sacar bola blanca o negra.

Me explico: Sería como que la probabilidad de que la experiencia aumente x1 es la misma que que te salga bola blanca. La probabilidad de que te multiplique la experiencia x2,39 es la misma que la que te salga una bola bronce. Que te multiplique x 5,51 es la misma de que te salga bola plata.

Para x13.65 es igual a que te salga dorada, y para x32.61 es igual a que te salga negra.

En este caso, la experiencia se ha ido a más de 100.000 puntos porque el entrenador ya de entrada tenia 3800 puntos de experiencia, que es una barbaridad. Por eso, está es la primera vez que veo una chetada tan grande con un solo entrenador, porque normalmente no se convierten en entrenadores jugadores con 88 de media, y mucho menos que luego encima te multiplique por x32.61 ese jugador. 

En fin, me inclino a pensar más en esta teoria que en la que nos habían hecho creer de que jugadores similiares le dan mas experiencia. Esto es cierto pero solo hasta cierto punto. Un entrenador defensa, si se lo das a un defensa le puede meter de base 1500 puntos (por poner un ejemplo), y si se lo das a un delantero a lo mejor solo 700. Ahora bien, aquí se acaba esta teoria, porque en el tema de los multiplicadores yo creo  que utilizan los mismos porcentajes que a la hora de abrir bolas. Así si tienes la suerte que con ese entrenador le multiplica la experiencia x13.65, para el defensa te darán 20475 puntos, y para el delantero 9555.

Pero lo realmente interesante es que tampoco importa tanto el hecho de que si el entrenador es defensa, se lo tengas que meter a un defensa, ya que la probabilidad de que se multiplique la experiencia da igual metiendoselo a uno o a otro. A lo mejor si se lo metes a un delantero y tienes la suerte de que te multiplique x5,51 te va a dar mas experiencia que si se lo das al defensa y te multiplica solo x1.

No se si me he explicado bien. ¿Entendéis a donde quiero ir a parar?

Saludos
3 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años11
@Muten-1987
Mostrar cita
Viendo los porcentajes que has puesto @kaazoo, se me ha ocurrido una idea. Igual es que utilizan el mismo script aleatorio que con las probabilidades de sacar bola blanca o negra. Me explico: Sería como que la probabilidad de que la experiencia aumente x1 es la misma que que te salga bola blanca. La probabilidad de que te multiplique la experiencia x2,39 es la misma que la que te salga una bola bronce. Que te multiplique x 5,51 es la misma de que te salga bola plata. Para x13.65 es igual a que te salga dorada, y para x32.61 es igual a que te salga negra. En este caso, la experiencia se ha ido a más de 100.000 puntos porque el entrenador ya de entrada tenia 3800 puntos de experiencia, que es una barbaridad. Por eso, está es la primera vez que veo una chetada tan grande con un solo entrenador, porque normalmente no se convierten en entrenadores jugadores con 88 de media, y mucho menos que luego encima te multiplique por x32.61 ese jugador. En fin, me inclino a pensar más en esta teoria que en la que nos habían hecho creer de que jugadores similiares le dan mas experiencia. Esto es cierto pero solo hasta cierto punto. Un entrenador defensa, si se lo das a un defensa le puede meter de base 1500 puntos (por poner un ejemplo), y si se lo das a un delantero a lo mejor solo 700. Ahora bien, aquí se acaba esta teoria, porque en el tema de los multiplicadores yo creo que utilizan los mismos porcentajes que a la hora de abrir bolas. Así si tienes la suerte que con ese entrenador le multiplica la experiencia x13.65, para el defensa te darán 20475 puntos, y para el delantero 9555. Pero lo realmente interesante es que tampoco importa tanto el hecho de que si el entrenador es defensa, se lo tengas que meter a un defensa, ya que la probabilidad de que se multiplique la experiencia da igual metiendoselo a uno o a otro. A lo mejor si se lo metes a un delantero y tienes la suerte de que te multiplique x5,51 te va a dar mas experiencia que si se lo das al defensa y te multiplica solo x1. No se si me he explicado bien. ¿Entendéis a donde quiero ir a parar? Saludos
Entiendo perfecto lo que dices y no se me hace nada ajeno, de hecho, el muchacho del blog de pes universe que me ayudo a crackear la experiencia dijo algo similar. Ve, yo he evaluado bastante la posibilidad de que sea como dices tu, pero si estuvieras en lo correcto, ya no habria mas nada que yo pudiera hacer, no se si me explico. No se cuantos de ustedes vieron dr house, o si reconocen mi avatar por el, bueno, el razonamiento de el es: -Si es cancer, no hay nada que hagamos que lo solucione -Entonces vamos a tratarlo como si no fuera cancer, quizas funcione -Es eso o no hacer nada al respecto. Y ahora mas que nunca, que ya se me perdio la motivacion para jugar o lo que sea... bueno, me interesaria astante invertir tiempo en tratar de descifrar esto...
1 VOTO
EmaWorld596Hace 5 años12
@Kazoo3311
Mostrar cita
Respuestas para todos: Roberto Larcos no rinde muuuuuuuuuuuucho mejor ahora en este nivel, es casi lo mismo, es mas una cuestion nostalgica y de amor que otra cosa, yo soy un enfermo, le pego de 45 metros, tiro knuckeballs, en fin, lo disfruto. 75Chetada: QUE MIERDA QUE SEA TAN RANDOM!!!!! ayer le meti 20 entrnadores de +75 a dolberg y apenas si me subio 60.000 de experiencia, lo odio y lo amo al mismo tiempo. si se fijan bien, en el post que hice de mejores jugadores para convertir en entrenador subi un monton de chetadas, todos los descartes del representante de brasil, que por cierto, solo me quede con firmono, bebeto, cafu, socrates, zico y roberto carlos, los demas, comida...
prueba utilizarlo de MI en lugar de LI. En todos los partidos que me enfrente a roberto carlos de LI, este tiende a subir mucho al ataque y deja hermosos huecos en los extremos. Entonces si te pongo un esquema que ataque por las bandas, voy a tener salida por la derecha en todas las contras. Fijate que roberto carlos tiene demasiados puntos en ataque, eso no es algo bueno, ya que combinado con lateral ofensivo sera una maquina de subir subir y subir.
EDITADO EL 09-06-2018 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Floqui852Hace 5 años13
@EmaWorld
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
Respuestas para todos: Roberto Larcos no rinde muuuuuuuuuuuucho mejor ahora en este nivel, es casi lo mismo, es mas una cuestion nostalgica y de amor que otra cosa, yo soy un enfermo, le pego de 45 metros, tiro knuckeballs, en fin, lo disfruto. 75Chetada: QUE MIERDA QUE SEA TAN RANDOM!!!!! ayer le meti 20 entrnadores de +75 a dolberg y apenas si me subio 60.000 de experiencia, lo odio y lo amo al mismo tiempo. si se fijan bien, en el post que hice de mejores jugadores para convertir en entrenador subi un monton de chetadas, todos los descartes del representante de brasil, que por cierto, solo me quede con firmono, bebeto, cafu, socrates, zico y roberto carlos, los demas, comida...
prueba utilizarlo de MI en lugar de LI. En todos los partidos que me enfrente a roberto carlos de LI, este tiende a subir mucho al ataque y deja hermosos huecos en los extremos. Entonces si te pongo un esquema que ataque por las bandas, voy a tener salida por la derecha en todas las contras. Fijate que roberto carlos tiene demasiados puntos en ataque, eso no es algo bueno, ya que combinado con lateral ofensivo sera una maquina de subir subir y subir.
@Emaworld como se nota que no lo tienes,sube y baja igual de rapido ,es el mejor en esa posición,y a mi me encanta que suba como lo hace esa es la gran ventaja de Roberto Carlos..y te aseguro que si juegas contra mi no me vas a ganar la espalda ,todo es saber como usarlo,y que estrategia ponerle,y no vamos hablar de como tira faltas...porque es directamente impresionante. El que lo tiene sabe de lo que hablo,y el que no lo tiene pensara como tú, sin más.
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años14
Es verdad @emawolrd, sube y baja bastante bien, tiene mucha resistencia y velocidad, es verdad que deja huecos por que no puede estar arriba y abajo, pero se compensa bien y baja bien.
igual lo he probado de mdi, y tambien va para adelante, y no lo hago seguido solamente porque en el equipo top tengo en esa posicion a cr7, ney, sane, lemar (87) y no da para dejar a todos esos cracks por afuera, asi que prefiero sumar.
De cualquier manera, yo como buen bielsista, si pudiera atacaria hasta con el arquero jeje
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años15
@Muten-1987
Mostrar cita
Viendo los porcentajes que has puesto @kaazoo, se me ha ocurrido una idea. Igual es que utilizan el mismo script aleatorio que con las probabilidades de sacar bola blanca o negra. Me explico: Sería como que la probabilidad de que la experiencia aumente x1 es la misma que que te salga bola blanca. La probabilidad de que te multiplique la experiencia x2,39 es la misma que la que te salga una bola bronce. Que te multiplique x 5,51 es la misma de que te salga bola plata. Para x13.65 es igual a que te salga dorada, y para x32.61 es igual a que te salga negra. En este caso, la experiencia se ha ido a más de 100.000 puntos porque el entrenador ya de entrada tenia 3800 puntos de experiencia, que es una barbaridad. Por eso, está es la primera vez que veo una chetada tan grande con un solo entrenador, porque normalmente no se convierten en entrenadores jugadores con 88 de media, y mucho menos que luego encima te multiplique por x32.61 ese jugador. En fin, me inclino a pensar más en esta teoria que en la que nos habían hecho creer de que jugadores similiares le dan mas experiencia. Esto es cierto pero solo hasta cierto punto. Un entrenador defensa, si se lo das a un defensa le puede meter de base 1500 puntos (por poner un ejemplo), y si se lo das a un delantero a lo mejor solo 700. Ahora bien, aquí se acaba esta teoria, porque en el tema de los multiplicadores yo creo que utilizan los mismos porcentajes que a la hora de abrir bolas. Así si tienes la suerte que con ese entrenador le multiplica la experiencia x13.65, para el defensa te darán 20475 puntos, y para el delantero 9555. Pero lo realmente interesante es que tampoco importa tanto el hecho de que si el entrenador es defensa, se lo tengas que meter a un defensa, ya que la probabilidad de que se multiplique la experiencia da igual metiendoselo a uno o a otro. A lo mejor si se lo metes a un delantero y tienes la suerte de que te multiplique x5,51 te va a dar mas experiencia que si se lo das al defensa y te multiplica solo x1. No se si me he explicado bien. ¿Entendéis a donde quiero ir a parar? Saludos
Con vuestro permiso, pego ese mensaje al canal de Danny Annakin, con respectivos créditos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Chetando a Roberto Larcos

Hay 18 respuestas en Chetando a Roberto Larcos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL