Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampyr
Por Laputaesteban38
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1799

Vampyr: NPCs consecuencias

Hola chic@s qué tal, tengo una duda, que no sé si sabréis alguien resolver.
La cuestión es que los NPCs enferman, cada vez que vamos a la cama tiene consecuencias, si dejamos alguna misión sin hacer podemos exponernos a que se de por fallada la misión, además tb enfermaran.
Bien,pues mi duda es,si sigo durmiendo y no se les da el remedio acaban muriendo?
Raulnewyork164Hace 5 años1
La enfermedad afecta a la calidad de su sangre. Por si después quieres alimentarte de ellos, ganar más experiencia.

Lo que si puede pasarte es que te salte alguna misión de salvamento de ciudadano y duermas sin completarla. Si lo haces se lo cargan y pierdes ese NPC. Solo duran una noche pidiendo ayuda 
Laputaesteban38Hace 5 años2
Pero sabes si no se les cura por no cruzar todo el mapa y no hacer tantos remedios se mueren? O no??
Saleman479Hace 5 años3
@Laputaesteban
Mostrar cita
Pero sabes si no se les cura por no cruzar todo el mapa y no hacer tantos remedios se mueren? O no??
Creo haber leido en algun lugar que si, que pueden morir por enfermedad. Espero poder tener mañana el juego y salir de dudas.
Raulnewyork164Hace 5 años4
@Laputaesteban
Mostrar cita
Pero sabes si no se les cura por no cruzar todo el mapa y no hacer tantos remedios se mueren? O no??
Pues la verdad es que no me ha pasado. Dormí algunas noches con personas enfermas y no murieron... Pero tampoco dejé muchos días sin curar a alguien... Unos tres,no más. No puedo responderte con garantías.
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 5 años5
@Raulnewyork
Mostrar cita
La enfermedad afecta a la calidad de su sangre. Por si después quieres alimentarte de ellos, ganar más experiencia. Lo que si puede pasarte es que te salte alguna misión de salvamento de ciudadano y duermas sin completarla. Si lo haces se lo cargan y pierdes ese NPC. Solo duran una noche pidiendo ayuda
@Raulnewyork A mí me salió una misión de esas de salvar , dormí y al otro día lo habían matado . Tengo entendido que hay un final debloqueable que sale si no matas a nadie , si no le hincas el diente verdad ? O es que no muera nadie? Esque quiero sacarme ese final , y no sé si por no salvar a ese NPC ya no me contaria como válido , pero ya digo que yo no lo e matado , simplemente no lo salvé.
EDITADO EL 07-06-2018 / 22:03 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vampyr > NPCs consecuencias

Hay 5 respuestas en NPCs consecuencias, del foro de Vampyr. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL