Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Luis3w18
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1584

PES 2018: Como lo hacen? Tramposos

Hola a todos, quería realizar una consulta, utilizo PES para jugar myClub pero casi un 90% solo cooperativo con un amigo, somos correctos para jugar, si ganamos, ganamos y si perdemos, lo asumimos, ayer me pasó algo que nunca me había pasado, jugamos un 2v3 por el campeonato coop que hay actualmente, en donde te dan 1000 GP por ganar y una prima extra, íbamos ganando fácilmente 2-0 en el minuto 25, el partido era un baile, de la nada ellos ponen pausa y de ahí no salió más, pasaron mucho más de los 120 segundos y no había forma de salir hasta que saltó un mensaje diciendo que "el partido se había suspendido bla bla bla" y el partido se declaró nulo....luego ganamos dos partidos más y al próximo otro 2vs3 contra un equipazo, perdíamos 2-0  hasta los 75, a los 90 ya lo habíamos empatado , tiempo extra y a los 116 hicimos el 3-2........pausa inmediatamente (por parte de ellos) y otra vez lo mismo, muchos minutos sin salir del pausa y el partido nulo, otras veces me ha tocado con tramposos que lager pero que al final se cae el partido y de igual manera me dan los puntos a mi por se detecta que el problema era en la conexión de ellos, en este caso no se salia del  pausa y aparte el partido se declara NULO, alguien tiene idea de que hacen esos malditos? ojalá Konami implemente algún sistema efectivo para detectar de quien es la culpa y entregar el partido a quien corresponde.

Saludos.
Arox21626Hace 5 años1
Lamentandolo mucho, eso lo llevan haciendo desde hace varios años atrás...
Luis3w18Hace 5 años2
@Arox21
Mostrar cita
Lamentandolo mucho, eso lo llevan haciendo desde hace varios años atrás...
Que fome, toda la vida he jugado PES y las veces que el rival aplicaba LAG me daba los puntos a mi, diciendo que "el rival se desconecto, que la conexión del oponente empeoró etc, pero ayer pasarme en 2 partidos, gente que no sabe perder, descarto mala conexión por parte nuestra, 160 MB de velocidad cada uno. Saludos
Javi-Hanma735Hace 5 años3
La forma en que lo hacen es...
Jorge-el-coco21Hace 5 años4
A mí me pasó.... Pusieron pausa... Al volver, se laggeo.... Desconecto a mis dos compañeros y quede solo después de 4 minutos de pausa y el círculo cargando al costado izquierdo.... No sé qué anda pasando.... Konami y su ppuuutttaaaa maddddrrreee.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Como lo hacen? Tramposos

Hay 4 respuestas en Como lo hacen? Tramposos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL