Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por SnowSaiyan134
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1687

Dragon Ball Fighters: Juego muerto

Creo que este juego es de los que más rápido ha muerto en lo que llevamos de generación. La verdad es que lo entiendo porque los tiracables que hay no son ni medio normales... Pero bueno, es lo que hay. Vosotros, qué opináis al respecto? A mi me parece vergonzoso que aún no hayan arreglado ese tipo de problema...
4 VOTOS
StrifE837404Hace 5 años1
@SnowSaiyan
Mostrar cita
Creo que este juego es de los que más rápido ha muerto en lo que llevamos de generación. La verdad es que lo entiendo porque los tiracables que hay no son ni medio normales... Pero bueno, es lo que hay. Vosotros, qué opináis al respecto? A mi me parece vergonzoso que aún no hayan arreglado ese tipo de problema...
En todo caso estará tan muerto como el resto de juegos de lucha puesto que tiene un número de jugadores similar a Street Fighter V o Tekken 7. En Twitch siempre que hay torneos se coloca entre los más vistos. Está tan vivo o muerto como el género al que pertenece. Respecto a que no se haya solucionado el tema de los ragequit es cierto que da un poco de vergüenza ya, tanto por el hecho de ASW no haya implementado penalizaciones como por la gente que se dedica a tirar del cable cuando pierde.
3 VOTOS
Killuazoldyckc283Hace 5 años2
@StrifE83  Estoy de acuerdo que deberían hacer algo al respecto algo mas fuerte , pero me doy cuenta que ya no puntua cuando te tiran del cable  y que además cuenta como derrota muy a menudo , aunque hay ciertas personas que siguen salvandose mediante ragequit . Puede ser que aun no se haya solucionado al 100% pero algo han hecho , eso esta seguro . De todas formas aun se tiene que arreglar , a mi no me suele pasar los ragequitters muy seguido  aunque alomejor si que habra ciertas personas que experimenten estos problemas . La única solución es quejarse a bandai .

y también que quede claro que siempre que os pase ese tipo de cosas , no siempre se trata de ragequit , también se trata de muchas cosas mas , por ejemplo tu conexión o el pais de donde estes ...Etc  . Asi que eso de ir capturando cada ragequit ,y poniendolo en ciertas comunidades y ir humillando al jugador aunque se trate de un  ragequitter esta bastante mal hecho y os pueden banear por humillación y falta de respeto hacia un jugador .

Arc System Works no es la culpable de que pase esto , la culpa la tiene los jugadores que intentan hacer trampas y que esto se ha ido de las manos y , ahora mismo la gran mayoría intenta hacer trampas en casi todos los juegos y porque ? Por que últimamente la gente ni tiene respeto , solo ganas de ser el número 1 , y últimamente hay mucha gente que se cree lo mas por llegar a cierto punto en un juego , casi nadie se divierte como en los viejos tiempos . Eso es lo que esta pasando ,hasta tal punto que menospreciais a un jugador que acaba de empezar un juego y lo llamais  manco ,Noob ...Etc   y separandolo de todo ,humillandolo hasta tal punto  que es indignante . Esto se lleva haciendo desde ps3 y también es culpa de que las empresas no hayan puesto solución al problema desde antes y que ahora este tipo de gente se esta saliendo con la suya .
EDITADO EL 07-06-2018 / 11:44 (EDITADO 3 VECES)
StrifE837404Hace 5 años3
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
@StrifE83 Estoy de acuerdo que deberían hacer algo al respecto algo mas fuerte , pero me doy cuenta que ya no puntua cuando te tiran del cable y que además cuenta como derrota muy a menudo , aunque hay ciertas personas que siguen salvandose mediante ragequit . Puede ser que aun no se haya solucionado al 100% pero algo han hecho , eso esta seguro . De todas formas aun se tiene que arreglar , a mi no me suele pasar los ragequitters muy seguido aunque alomejor si que habra ciertas personas que experimenten estos problemas . La única solución es quejarse a bandai . y también que quede claro que siempre que os pase ese tipo de cosas , no siempre se trata de ragequit , también se trata de muchas cosas mas , por ejemplo tu conexión o el pais de donde estes ...Etc . Asi que eso de ir capturando cada ragequit ,y poniendolo en ciertas comunidades y ir humillando al jugador aunque se trate de un ragequitter esta bastante mal hecho y os pueden banear por humillación y falta de respeto hacia un jugador .
A mí sinceramente ya me da igual el RQ porque el 80% de mis partidas son en salas privadas. Hemos formado un grupo bastante sano de gente que solo quiere jugar y pasar un buen rato. Incluso hemos organizado algunos torneos presenciales. Pero sí, entiendo perfectamente a la gente que quiere tomarse el juego online en serio y ve que constantemente le tiran del cable. Como dices, a veces no son RQ sino problemas de conexión que provocan que la partida se caiga, pero es cierto que se ha generalizado mucho el tirar del cable, para conseguir el dichoso trofeo de los 530.000 puntos en ranked o simplemente gente que se siente mejor maquillando sus estadísticas haciendo trampas. Y ya que hablamos del juego, creo que necesita un balanceo urgente. El parche de mayo solo ha servido para enviar a A16 al pozo y poco más. Cell y Kid Bu están muy por encima del resto de personajes y te los encuentras en cada partida mientras que hay otros como Bu Gordo, Bills, Krilin o Nappa que no los usa prácticamente nadie. Yo creo que es otro factor que hace que algunos jugadores se aburan y dejen el juego. edito: @Killuazoldyckc sobre lo que has añadido a tu comentario no es algo exclusivo de la comunidad de DBFZ porque todas las comunidades de videojuegos son tóxicas porque la sociedad en sí es tóxica, con una nuevas generaciones que crecen con la ausencia de unos valores fundamentales que no se enseñan ni en el colegio ni en casa. Pero bueno, ese es otro tema que poco tiene que ver con DBFZ.
EDITADO EL 07-06-2018 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Killuazoldyckc283Hace 5 años4
@StrifE83 ahora que lo has dicho .. Kid buu , broly , cell y A 21 de momento me ha parecido que estan bastante mas OP que otros . Sobre todo broly porque no se si es un error , el agarre del autocombo , le da bastante igual que estes agachado y te términa cogiendo , la única solución es que muchas veces tengo que recurrir a 2H , al golpe fuerte y da bastante problemas ya de por si el super armor que tiene.
StrifE837404Hace 5 años5
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
@StrifE83 ahora que lo has dicho .. Kid buu , broly , cell y A 21 de momento me ha parecido que estan bastante mas OP que otros . Sobre todo broly porque no se si es un error , el agarre del autocombo , le da bastante igual que estes agachado y te términa cogiendo , la única solución es que muchas veces tengo que recurrir a 2H , al golpe fuerte y da bastante problemas ya de por si el super armor que tiene
Broly es mi némesis, se me da fatal luchar contra él por su autocombo con agarre y sus golpes con armor, pero para la escena competitiva es un personaje low tier. El autocombo que acaba con la cogida, si saltas no te coge. También puedes tirar de vanish. Ya te digo, a mí se me da muy mal pero por lo visto es un personaje inviable en competitivo. Por otro lado A21 es muy buen personaje pero lo suelen usar los japoneses sobre todo. Por lo bueno que es conozco poca gente que lo lleve (de mi grupo digo) y en online me sale muy poco.
Carbonoideo1299Hace 5 años6
¿Todavía lo juega alguien? De lo más falto de contenido que me he echado a la cara.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Juego muerto

Hay 6 respuestas en Juego muerto, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL