Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Sergitech7115
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1204

Tennis World Tour: Hay que tener mucha cara

Pues eso, y sin despeinarse dicen los desarrolladores que han lanzado el juego cuando unas semanas antes estaba al 20% y yo como un idiota compro la ed leyenda.... y casi no es ni una alpha del juego, encima vetaron los analisis haata despues del lanzamiento... en fin, disculpad el post-queja pero necesitaba desahogarme.
3 VOTOS
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años1
@Sergitech7 lo mismo dentro de un tiempo te alegras de la compra
ALTEZA58Hace 5 años2
Ruben 44 estás hablando en serio?¿A quien queréis engañar los cuatro que sois condescendientes con lo que nos han vendido?
Los creadores de este juego son unos caraduras y unos sinvergüenzas que nos han timado.
El compañero comparte la indignación que sentimos los que hemos sido estafados de manera muy miserable y yo suscribo sus palabras.
Menudo morro que tenéis,BreakPoint.
5 VOTOS
OMonty921477Hace 5 años3
Solo hay que ver la lista de juegos de BigBen Interactive y te darás cuenta de que no va a mejorar, es como el Handball pero en el Tennis, lo que tendrían que hacer es devolver el dinero a todos los que lo habéis comprado.
1 VOTO
Toneke72Hace 5 años4
@Ruben44 Si quieres te vendo mi edicion super legend para que dentro de un tiempo tengas una alegria doble xddddd.
2 VOTOS
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años5
@ALTEZA yo no quiero engañar a nadie,mira cuando salió ao,todo el mundo decía que era una basura y ahora están contentísimos con el juego,y sigue siendo una basura,por que no.puede mejorar este que tiene.mucha mejor base que el ao?
1 VOTO
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años6
@Toneke no gracias,quedatelo por si acaso
Sepsiano90Hace 5 años7
Jajajaj me hace grafía los que defienden el juego diciendo que de aqui a un tiempo será la hostia.  Tu dame70 euros, yo te vendo un truñaco y ya si puedo, durante 1 año te dejo algo "decente". Vamos, lo que viene siendo una estafa. El juego se vende como algo acabado,no como un early. Y pensar que el juego se va a arreglar después de lo que hemos visto...hostias. Yo no quiero un juego dentro de 1 año, lo quiero ya o devuelveme mi jodido dinero.

Han puesto tanto mimo en su juego, que no se dieron cuenta de que el sonido ambiente del partido y público era nulo.

Parte de los desarrolladores de top spin... Si, los que hacían las camisetas, y pintaban las raquetas, hacian menús... Lo que hay que aguantar.
3 VOTOS
Toneke72Hace 5 años8
Ruben... es que no ves en que ha ido el dinero? no ves la campaña de marketing que se han gastado? no ves que la intención era sacar algo gastandose lo mínimo, piesas que los muchísimos fallos que tiene el juego y lo ABURRIDO que es lo saca así alguien con dos dedos de frente? porfavor.. es que lo que hay que aguantar, este juego lo van a actualizar durante un tiempecillo para que la gente no se queje mucho, actualizaciones como las 2 que llevan de medio giga que pone un logo y 3 tonterias más pero olvidate de nada más y sino coge el Handball 17 y mira lo hizo la misma compañia que este juego. 
Encima te dicen que para el año que viene sacarán la versión completa, sin decir si será gratis para los que hemos comprado la super beta legend edition por 75 euros y que en 2020 sacan el 2 ( hay que tener moral y y fe para pensar que mucha gente se puede gastar otra vez el dinero en algo hecho por esta gente) y piensas que dentro de 1 año tendrás Top Spin 8 ? NI LO SUEÑES, que ni así sería algo honesto por la compañia pero es que encima no será así, este juego cuando lo decen de utilizar será una M aburrida, si supongo que cuando le des a la X te devolverá una X pero vamos por lo demás. BASURA.
2 VOTOS
LewisHamilton15Hace 5 años9
Con que escribas una vez tu opinión hay de sobras. Que pesadilla el toneke, 80 mensajes y en todos dices lo mismo.
1 VOTO
Albaino2Hace 5 años10
No se como un juego cuando es una auténtica M... sin acabar permiten que salga al mercado y por ese precio... me parece lamentable que quien se dedique a supervisar este lanzamiento siga trabajando en esto... Es una pena el daño que ocasionan este tipo de lanzamientos para el resto de compañías... yo a partir de ahora quitando el FIFA, 2K y PES el resto hasta que no vea mil críticas y compruebe que son favorables no compro...
Albaino2Hace 5 años11
Y lo más gracioso que lo venden como el sustituto del Top Spin... Es una verguenza que después de tantos años sin juegos de tenis aparezca uno que si te dicen en que año te encuentras solamente viendo este video juego piensas que estas entre el 2010 y el 2012.

Miedo me da el online con la guarrería de partidos ininterminables que se juegan en offline... No me quiero imaginar cortes, paradas de imagen, correr de repente mas rápido, botes malos, congelaciones,.... 

Saludos.
Toneke72Hace 5 años12
@LewisHamilton1  Si no te gusta lo que pongo o te resulta pesao lo tienes facil, coges y cuando veas mi nick no leas lo que pone y ya está, espero haberte ayudado tarugo
2 VOTOS
Leodisi1004Hace 5 años13
AO tennis hoy por hoy con tantas actualizaciónes que lleva sin ser una gran cosa ....es mucho mejor juego que está mierda de TWT sencillamente menos mal que no lo pille porque pagar 70 pavos por este juego me daría hasta algo ...lo que no entiendo es que gente de aquí a dia de hoy lo defienden como si fuera un juegazo ...yo sinceramente si tendría que ir por un juego de tennis voy de cabeza por AO tennis con las actualizaciones AO ah mejorado bastante y tienes muchas más cosas que está mierda de juego y más barato y mucho mejor así de claro ... saludos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Hay que tener mucha cara

Hay 13 respuestas en Hay que tener mucha cara, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL