Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Agarc3
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 223

Mr. Robot: Análisis respecto a la realidad

Cuando vi Mr. Robot reconocí muchas similitudes entre el personaje de Elliot con el reconocido trader Fernando Martínez Gómez Tejedor, es  una biografía de Fernando con interesantes invenciones. ¿F-Society, Fernando-Society? Perceptiblemente, el personaje de la serie lleva el nombre de Elliot por el principio de las “Ondas de Elliot”, que es un paradigma del mercado financiero. Lo que me hace recordar un curso de Estrategias Cuantitativas que realicé en años anteriores que me fue de gran ayuda, estuvo basado en  las ondas de Elliot, número áureo y Fibonacci, además de otras nociones matemáticas. Acá encontraran parte de la información que tanto me ayudó en el desarrollo de mi carrera en finanzas().
Coland5Hace 5 años1
Buena serie, me encanta, uno así se necesita en el proyecto PAD trata de independizar al mundo económico, se dará una recompensa de 1 millón de euros a las primeras 10 personas que compongan el proyecto PAD. Estas personas deben tener conocimiento en programación. Envíen sus curriculum o descripción de sus conocimientos  al email de theprojectpad@gmail.com pueden leer el proyecto en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=1dI_3XjoknfiBS8_ac6mqTrxSduEJ_ray  El proyecto es a través de F Society Mr. Robot SL, Fernando Martínez Gómez-Tejedor SL y Universal Global Trading Platform SL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Mr. Robot: Análisis respecto a la realidad

Hay 1 respuestas en Mr. Robot: Análisis respecto a la realidad , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL